TW_CIBERDELITO_1100x100

"Uniendo Neuquén", una nueva etapa comienza para la carrera de Marcos Koopmann

Koopmann participó esta tarde de un multitudinario encuentro de los azules realizado en la sede de AFUVEN, convocado por el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, y en el que también estuvieron presentes el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente capitalino y candidato a la reelección, Mariano Gaido

ACTUALIDAD03/10/2022
Afuven Marocos koopmann

El vicegobernador y candidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, aseguró que “nuestra prioridad es escuchar a cada familia neuquina” y remarcó que “no vamos a perder tiempo en las discusiones de la política, que sólo le interesan a los políticos, porque no resuelven los problemas de la gente”.

Koopmann participó esta tarde de un multitudinario encuentro de los azules realizado en la sede de AFUVEN, convocado por el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, y en el que también estuvieron presentes el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente capitalino y candidato a la reelección, Mariano Gaido.

Apenas terminado el acto, Koopmann partió hacia Villa Pehuenia donde esta noche iniciará una nueva etapa de la gira “Uniendo Neuquén” que lo llevará también a Pilo Lil, Las Coloradas, El Sauce, Villa Puente Picún Leufú y Picún Leufú. La semana pasada el candidato ya recorrió 21 localidades del norte y centro neuquino y el fin de semana encabezó un nuevo “puerta a puerta” en la ciudad capital.

“Para los que integramos la Lista Azul del MPN lo más importante es estar cerca y escuchar a cada neuquino y neuquina de cada rincón de la provincia, porque para nosotros no hay ciudades de primera o de segunda y por eso en nuestra plataforma van a estar incluidas las 57 localidades, con propuestas construidas de abajo hacia arriba”, dijo Koopmann.

En ese sentido, el vicegobernador dejó en claro que “venimos a consolidar todo lo bueno que hemos hecho y vamos a corregir aquellas cosas en las que nos hemos equivocado, siempre teniendo claro que nuestro principal objetivo es seguir defendiendo los intereses de las familias neuquinas, frente a los atropellos del centralismo de Buenos Aires”.

noticiasnqn

Te puede interesar
Foto-polarizacion-politica

La polarización como negocio: del espejo de Ezra Klein a la grieta argentina

Por Adrián Giannetti
ACTUALIDAD21/10/2025

En estos tiempos, donde cada palabra parece un arma y cada idea una bandera, resulta inevitable mirar la grieta no solo como un fenómeno político, sino como una maquinaria que se alimenta del conflicto. La polarización ya no es un accidente del sistema: es el sistema mismo. Y mientras nos creemos protagonistas de una disputa ideológica, terminamos siendo clientes de un mercado emocional que alguien factura con precisión matemática.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 22 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO22/10/2025

El miércoles trae una energía de enfoque, claridad y concreción. Es un día que premia la planificación, la disciplina y la capacidad de mantener la calma en medio de los desafíos. Las influencias astrales favorecen los acuerdos, el trabajo en equipo y la comunicación empática, pero advierten sobre el peligro de la distracción y el cansancio emocional. Ideal para cerrar pendientes, aclarar malentendidos y dar pasos firmes hacia nuevas metas.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 23 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO23/10/2025

El jueves llega con una energía de acción serena y claridad mental. Es un día propicio para avanzar en gestiones, tomar decisiones firmes y fortalecer vínculos personales y laborales. La influencia astral favorece la comunicación, los acuerdos y el equilibrio emocional, aunque también invita a cuidar la dispersión y el cansancio acumulado. Es momento de enfocarse en lo que realmente importa, sin perder la calma ni la empatía.

md - 2025-10-22T083830.326

Detectan 20 pasos clandestinos entre La Araucanía y Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES22/10/2025

Autoridades de Chile confirmaron la existencia de cerca de 20 pasos fronterizos ilegales en La Araucanía, límite con Neuquén, tras una inspección realizada el 21 de octubre de 2025 en el Paso Mamuil Malal. Se reforzarán controles y cooperación binacional ante el riesgo de narcotráfico, contrabando y prófugos