TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

"Uniendo Neuquén", una nueva etapa comienza para la carrera de Marcos Koopmann

Koopmann participó esta tarde de un multitudinario encuentro de los azules realizado en la sede de AFUVEN, convocado por el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, y en el que también estuvieron presentes el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente capitalino y candidato a la reelección, Mariano Gaido

ACTUALIDAD03/10/2022
Afuven Marocos koopmann

El vicegobernador y candidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, aseguró que “nuestra prioridad es escuchar a cada familia neuquina” y remarcó que “no vamos a perder tiempo en las discusiones de la política, que sólo le interesan a los políticos, porque no resuelven los problemas de la gente”.

Koopmann participó esta tarde de un multitudinario encuentro de los azules realizado en la sede de AFUVEN, convocado por el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, y en el que también estuvieron presentes el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente capitalino y candidato a la reelección, Mariano Gaido.

Apenas terminado el acto, Koopmann partió hacia Villa Pehuenia donde esta noche iniciará una nueva etapa de la gira “Uniendo Neuquén” que lo llevará también a Pilo Lil, Las Coloradas, El Sauce, Villa Puente Picún Leufú y Picún Leufú. La semana pasada el candidato ya recorrió 21 localidades del norte y centro neuquino y el fin de semana encabezó un nuevo “puerta a puerta” en la ciudad capital.

“Para los que integramos la Lista Azul del MPN lo más importante es estar cerca y escuchar a cada neuquino y neuquina de cada rincón de la provincia, porque para nosotros no hay ciudades de primera o de segunda y por eso en nuestra plataforma van a estar incluidas las 57 localidades, con propuestas construidas de abajo hacia arriba”, dijo Koopmann.

En ese sentido, el vicegobernador dejó en claro que “venimos a consolidar todo lo bueno que hemos hecho y vamos a corregir aquellas cosas en las que nos hemos equivocado, siempre teniendo claro que nuestro principal objetivo es seguir defendiendo los intereses de las familias neuquinas, frente a los atropellos del centralismo de Buenos Aires”.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 21 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/11/2025

Viernes de claridad mental, decisiones acertadas y energía social en equilibrio. El viernes 21 de noviembre de 2025 trae una energía activa pero equilibrada, ideal para cerrar la semana con inteligencia emocional, claridad en decisiones y avances concretos. Es un día favorable para ordenar asuntos pendientes, resolver temas prácticos y fortalecer vínculos a través del diálogo.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 22 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO22/11/2025

Sábado de renovación emocional, energía suave y búsqueda de bienestar profundo. El sábado 22 de noviembre de 2025 llega con una energía serena, ideal para volver al eje, recargar energías y priorizar lo que realmente hace bien. El clima astral favorece la pausa consciente, los encuentros significativos y la conexión con la naturaleza o con actividades que nutren el espíritu.

Pacto-Global

Pacto Global visitó Neuquén para impulsar la competitividad empresarial desde la sostenibilidad

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE21/11/2025

UFLO Universidad y Pacto Global de Naciones Unidas desarrollaron una agenda estratégica de tres encuentros en Neuquén y Cipolletti, destinados a fortalecer el compromiso del sector privado con los derechos humanos, la perspectiva de género, la gestión ambiental y la innovación sostenible. La agenda incluyó un encuentro empresarial en el Polo Tecnológico de Neuquén, la presentación de la Licenciatura en Ciencias Ambientales en UFLO Cipolletti y un taller con empresas proveedoras en la Escuela de Negocios Bizion.

Neuquén se endeuda: hoy en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

Neuquén se endeuda: en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

NeuquenNews
POLÍTICA21/11/2025

En menos de dos años, Neuquén pasó de denunciar el endeudamiento heredado a abrir una nueva etapa de toma de créditos en dólares. Entre la Ley 3434, aprobada en abril de 2024, y los recientes convenios con el Banco Mundial (BIRF) y el BID, la provincia suma más de USD 800 millones en autorizaciones legislativas, consolidando un esquema donde más del 90% de la deuda pública está nominada en moneda extranjera.