Precaución por trabajos de Vialidad en la ruta 231

Vialidad Nacional informa que agentes y equipos del 12 ° Distrito Neuquén llevan adelante trabajos en la Ruta Nacional número 231.

REGIONALES 30 de septiembre de 2022
Ruta 231

Los integrantes del Campamento "Brazo Rincón" realizan tareas de limpieza profunda entre los kilómetros uno y seis de la RN N° 231 con el objetivo de mejorar la seguridad de las personas usuarias.

En el tramo se trabajó en el retiro de ramas de árboles de la zona de camino y se procedió a sacar piedras de la banquina y cunetas.

Vialidad Nacional solicita respetar la señalización en los lugares donde se encuentran los agentes y equipos. Además, recomienda verificar el estado de las rutas, que se encuentra disponible en https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas; o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073 o vía correo electrónico a [email protected].

 

Te puede interesar
INcendio Tratayen

Tratayen: El fuego avanza sin control y afecta la ruta 7

NeuquenNews
REGIONALES 01 de febrero de 2024

En este momento, alrededor de 17 bomberos, con dos dotaciones de Añelo, dos de San Patricio del Chañar y una de Bomberos de la Policía, están trabajando en el lugar para controlar la situación, pero aún no han logrado contener por completo el fuego.

Lo más visto