
Alberto Fernández y Gabriel Katopodis estarán en la inauguración del hospital de SM Andes

También anunció que llegarán el presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
El nuevo hospital será un centro de diagnóstico, tratamiento, internación y rehabilitación de Mediana Complejidad (Nivel 6) y se constituirá en cabecera de la Zona Sanitaria IV.
Con más de 11.300 metros cuadrados, se estructura en torno a tres volúmenes unidos por las circulaciones: uno sobre la calle principal, con dos niveles sobre el sector de acceso y un nivel en sus laterales; el volumen intermedio de un solo nivel; y en la parte posterior, un volumen que cuenta con tres niveles.
En cuanto al personal para el nuevo hospital se iniciaron los llamados a concurso de las áreas profesionales y no profesionales (comenzando por llamados internos), proceso que continuará durante el resto del mes de julio y agosto hasta completar las instancias del llamado a la Administración Pública Provincial y externos, de acuerdo a las vacantes que vayan quedando desiertas.



El Frutazo de la FACA – UNCo se reprograma: la cita será el 6 de noviembre en Agrarias



ANSES confirmó un pago de $78.000 en septiembre: quiénes cobran el programa Acompañamiento Social

La Argentina de la deuda: casi la mitad de la población debe dinero y cinco millones ya no pueden pagar

River llegará a Purmamarca para iluminar la cancha ubicada al pie del Cerro de los Siete Colores

La UTN FRN renueva sus autoridades y tendrá por primera vez una mujer al frente del Decanato


Aire polar: Neuquén se prepara para un marcado descenso de temperaturas, lluvias, nevadas y fuertes heladas

Villa Pehuenia-Moquehue puso en marcha la planificación del Operativo Leña 2027





