CALF se descentraliza y abre una sede en el Barrio Limay

Para las actuales autoridades de la Cooperativa, la descentralización se traduce en modernización, la cual es aplicada de manera ordenada y planificada.

REGIONALES17/09/2022
WhatsApp Image 2022-09-13 at 13.54.26

En la Sede Central de la cooperativa se llevó a cabo la firma del acuerdo para la  apertura de una nueva oficina comercial y de atención al socio/usuario, la cual funcionará en las instalaciones de la Comisión Vecinal del barrio Limay, Ambrosetti 1650, a partir del viernes 30 del corriente, de lunes a viernes, en el horario de 7.45 a 14 horas. 

Del acto participaron:  el presidente de CALF, Darío Lucca, junto, a Alejandra Quiroga, Tesorera Consejo de Administración; el Intendente de la Ciudad, Mariano Gaido, el presidente de la Comisión Vecinal, Andrés Candía, acompañado por Osvaldo Muñoz, secretario y Luis López, tesoro.

Seguimos descentralizando, ayudando a las Comisiones Vecinales, acompañando a los vecinos. CALF tiene un protagonismo y una presencia permanente en los barrios. Este convenio significa mayor presencia y garantizamos a los vecinos un servicio más cercano a sus necesidades”, sostuvo el presidente de la Cooperativa.

Por su parte, Candía luego de agradecer la firma del acuerdo,  señaló que “esta es una herramienta muy importante para los vecinos. En este momento funciona  una Delegación Municipal, un Registro Civil y una oficina de Desarrollo Social, donde concurren aproximadamente 150 personas por día”. 

A su vez, el Intendente se mostró muy contento con este convenio ya que “el Sur de la ciudad viene a tener una instrumento descentralizado y muy necesario, en el marco del Contrato de Concesión. Esto significa federalización que tiene la Cooperativa respecto de los barrios. Significa también eficiencia”.     

Las oficinas comerciales de CALF, están ubicadas en un punto muy estratégico, ya que también pueden concurrir los vecinos que viven en los barrios: Don Bosco II y III, Altos del Limay, Río Grande, Villa Florencia, Villa María, Barrio Nuevo y La Sirena. 

Una entidad descentralizada para la atención de socios-usuarios, tiene una serie de beneficios propios de la evolución y se evita el traslado o recorrido de  grandes distancias, hay un gasto menos en transporte en el ámbito familiar, se ahorra tiempo, la atención es personalizada, y los reclamos o consultas tienen una respuesta rápida.

Esta nueva Sede de Atención en el barrio Limay, se suma a las existentes: “Progreso”, Arabarco y Antártida; “Alto Godoy”, Godoy y Novella (Edificio Municipal); y la “Sede Central”, Mitre y Bahía Blanca,”, o través de la Oficina Virtual: www.cooperativacalf.com.ar

TRAMITES QUE SE REALIZAN

– Solicitud de servicio (alta y baja, traslado de medidor, consultas, reclamos, etc.)
– Duplicación de facturas.
– Reconexiones por falta de pago.
– Realización de planes de pago en servicios residenciales.

Fuente: Prensa CALF

Te puede interesar
Cole al rio

Neuquén pone en marcha Cole al río desde este jueves 1 de enero de 2026

NeuquenNews
REGIONALES02/01/2026

La Municipalidad de Neuquén recordó que este jueves 1 de enero de 2026 comienza a funcionar el sistema Cole al río, una propuesta que amplía el transporte público para garantizar el acceso a los balnearios desde distintos puntos de la ciudad durante toda la temporada de verano. La iniciativa estará operativa con una dinámica especial pensada para acompañar la mayor demanda en los meses de calor.

Lo más visto
Osvaldo Llancafilo informal

Osvaldo Llancafilo: “La Ciudadanía cambió la política”

NeuquenNews
POLÍTICA30/12/2025

El diputado nacional mandato cumplido Osvaldo Llancafilo participó de una entrevista en los estudios de Río Negro Radio en el ciclo que conduce Juliana Fernández López donde se tocaron varios temas que, durante las últimas semanas fueron parte de la agenda política neuquina.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 2 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO02/01/2026

Viernes de acomodamiento real, primer ritmo del año y decisiones pequeñas que marcan tendencia. El viernes 2 de enero de 2026 baja un poco la energía simbólica del día 1 y empieza a aparecer el ritmo real del año. No es todavía un día de máxima exigencia, pero sí uno donde se nota con claridad cómo encarás lo nuevo: si desde la calma o desde la ansiedad, si desde el cuidado o desde la autoexigencia.

GHOST PAIRING

Estafa silenciosa en WhatsApp: cómo espían tus chats sin que pierdas la cuenta

NeuquenNews
02/01/2026

Una modalidad de fraude digital avanza a través de WhatsApp y permite a delincuentes leer conversaciones, acceder a datos personales y monitorear la actividad del usuario sin bloquear la cuenta. El método aprovecha funciones legítimas de la aplicación y suele pasar desapercibido si no se revisan los ajustes de seguridad.