
CALF se descentraliza y abre una sede en el Barrio Limay
Para las actuales autoridades de la Cooperativa, la descentralización se traduce en modernización, la cual es aplicada de manera ordenada y planificada.
REGIONALES17/09/2022
En la Sede Central de la cooperativa se llevó a cabo la firma del acuerdo para la apertura de una nueva oficina comercial y de atención al socio/usuario, la cual funcionará en las instalaciones de la Comisión Vecinal del barrio Limay, Ambrosetti 1650, a partir del viernes 30 del corriente, de lunes a viernes, en el horario de 7.45 a 14 horas.
Del acto participaron: el presidente de CALF, Darío Lucca, junto, a Alejandra Quiroga, Tesorera Consejo de Administración; el Intendente de la Ciudad, Mariano Gaido, el presidente de la Comisión Vecinal, Andrés Candía, acompañado por Osvaldo Muñoz, secretario y Luis López, tesoro.
“Seguimos descentralizando, ayudando a las Comisiones Vecinales, acompañando a los vecinos. CALF tiene un protagonismo y una presencia permanente en los barrios. Este convenio significa mayor presencia y garantizamos a los vecinos un servicio más cercano a sus necesidades”, sostuvo el presidente de la Cooperativa.
Por su parte, Candía luego de agradecer la firma del acuerdo, señaló que “esta es una herramienta muy importante para los vecinos. En este momento funciona una Delegación Municipal, un Registro Civil y una oficina de Desarrollo Social, donde concurren aproximadamente 150 personas por día”.
A su vez, el Intendente se mostró muy contento con este convenio ya que “el Sur de la ciudad viene a tener una instrumento descentralizado y muy necesario, en el marco del Contrato de Concesión. Esto significa federalización que tiene la Cooperativa respecto de los barrios. Significa también eficiencia”.
Las oficinas comerciales de CALF, están ubicadas en un punto muy estratégico, ya que también pueden concurrir los vecinos que viven en los barrios: Don Bosco II y III, Altos del Limay, Río Grande, Villa Florencia, Villa María, Barrio Nuevo y La Sirena.
Una entidad descentralizada para la atención de socios-usuarios, tiene una serie de beneficios propios de la evolución y se evita el traslado o recorrido de grandes distancias, hay un gasto menos en transporte en el ámbito familiar, se ahorra tiempo, la atención es personalizada, y los reclamos o consultas tienen una respuesta rápida.
Esta nueva Sede de Atención en el barrio Limay, se suma a las existentes: “Progreso”, Arabarco y Antártida; “Alto Godoy”, Godoy y Novella (Edificio Municipal); y la “Sede Central”, Mitre y Bahía Blanca,”, o través de la Oficina Virtual: www.cooperativacalf.com.ar
TRAMITES QUE SE REALIZAN
– Solicitud de servicio (alta y baja, traslado de medidor, consultas, reclamos, etc.)
– Duplicación de facturas.
– Reconexiones por falta de pago.
– Realización de planes de pago en servicios residenciales.
Fuente: Prensa CALF

Jueves de avances firmes, conversaciones decisivas y energía emocional equilibrada. El jueves 27 de noviembre de 2025 trae una combinación de claridad mental, sensibilidad equilibrada y una voluntad firme para resolver lo que venís postergando. La energía del día invita a hablar de frente, ordenar prioridades, y actuar sin prisa pero con determinación.

Alerta por altas concentraciones de arsénico en el agua: así lo muestra el mapa actualizado del ITBA
Alerta por altas concentraciones de arsénico en el agua de pozo y de red en Argentina: el mapa actualizado del ITBA expone las zonas más afectadas y el riesgo silencioso para millones de personas. ¿Tu agua es segura?

De los seis focos detectados, tres pudieron ser controlados rápidamente y los restantes permanecen activos y demandan un despliegue intensivo de recursos.

Whirlpool cerró su planta de Pilar y despidió a sus 220 trabajadores
La marca de electrodomésticos había inaugurado esa instalación en 2022 y fabricaba lavarropas para exportación y para el mercado interno. La decisión se tomó frente a la caída de ventas y aumento de las importaciones

ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones
El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.

Jueves con cambios bruscos: viento fuerte y descenso de temperatura en Neuquén
La AIC anticipó un jueves marcado por la inestabilidad, viento fuerte y descenso térmico en distintas zonas de Neuquén. Valles, cordillera y meseta enfrentarán un clima cambiante a lo largo de la jornada.

ADUNC informa: Del 1 al 6 de diciembre, paro docente en las Universidades Nacionales

Actualización Tarifaria en el Sistema de Estacionamiento Medido de Neuquén







