CALF se descentraliza y abre una sede en el Barrio Limay

Para las actuales autoridades de la Cooperativa, la descentralización se traduce en modernización, la cual es aplicada de manera ordenada y planificada.

REGIONALES 17 de septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-13 at 13.54.26

En la Sede Central de la cooperativa se llevó a cabo la firma del acuerdo para la  apertura de una nueva oficina comercial y de atención al socio/usuario, la cual funcionará en las instalaciones de la Comisión Vecinal del barrio Limay, Ambrosetti 1650, a partir del viernes 30 del corriente, de lunes a viernes, en el horario de 7.45 a 14 horas. 

Del acto participaron:  el presidente de CALF, Darío Lucca, junto, a Alejandra Quiroga, Tesorera Consejo de Administración; el Intendente de la Ciudad, Mariano Gaido, el presidente de la Comisión Vecinal, Andrés Candía, acompañado por Osvaldo Muñoz, secretario y Luis López, tesoro.

Seguimos descentralizando, ayudando a las Comisiones Vecinales, acompañando a los vecinos. CALF tiene un protagonismo y una presencia permanente en los barrios. Este convenio significa mayor presencia y garantizamos a los vecinos un servicio más cercano a sus necesidades”, sostuvo el presidente de la Cooperativa.

Por su parte, Candía luego de agradecer la firma del acuerdo,  señaló que “esta es una herramienta muy importante para los vecinos. En este momento funciona  una Delegación Municipal, un Registro Civil y una oficina de Desarrollo Social, donde concurren aproximadamente 150 personas por día”. 

A su vez, el Intendente se mostró muy contento con este convenio ya que “el Sur de la ciudad viene a tener una instrumento descentralizado y muy necesario, en el marco del Contrato de Concesión. Esto significa federalización que tiene la Cooperativa respecto de los barrios. Significa también eficiencia”.     

Las oficinas comerciales de CALF, están ubicadas en un punto muy estratégico, ya que también pueden concurrir los vecinos que viven en los barrios: Don Bosco II y III, Altos del Limay, Río Grande, Villa Florencia, Villa María, Barrio Nuevo y La Sirena. 

Una entidad descentralizada para la atención de socios-usuarios, tiene una serie de beneficios propios de la evolución y se evita el traslado o recorrido de  grandes distancias, hay un gasto menos en transporte en el ámbito familiar, se ahorra tiempo, la atención es personalizada, y los reclamos o consultas tienen una respuesta rápida.

Esta nueva Sede de Atención en el barrio Limay, se suma a las existentes: “Progreso”, Arabarco y Antártida; “Alto Godoy”, Godoy y Novella (Edificio Municipal); y la “Sede Central”, Mitre y Bahía Blanca,”, o través de la Oficina Virtual: www.cooperativacalf.com.ar

TRAMITES QUE SE REALIZAN

– Solicitud de servicio (alta y baja, traslado de medidor, consultas, reclamos, etc.)
– Duplicación de facturas.
– Reconexiones por falta de pago.
– Realización de planes de pago en servicios residenciales.

Fuente: Prensa CALF

Te puede interesar
Lo más visto