Entregan aporte económico no reintegrable al Club Atlético Maronese

 El intendente Mariano Gaido entregó el aporte económico a la institución

REGIONALES 05 de septiembre de 2022
unnamed - 2022-09-05T181438.981

El Club Atlético Maronese, nacido hace 26 años en el oeste de la ciudad, recibió un nuevo aporte no reintegrable por parte de la Municipalidad de Neuquén para invertir en infraestructura y mejorar las instalaciones que contienen a cientos de chicos y adolescentes en la práctica de actividades deportivas y recreativas.

“Nunca como en estos años hemos sentido el acompañamiento de la Municipalidad, durante la pandemia y ahora a través de la gestión de Mariano (Gaido, intendente) y de Mauricio (Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física)”, destacó Hugo Silva, presidente y fundador del club.

“Son 26 años junto al club, una institución que queremos muchísimo que está con chicas y chicos, es una institución con contenido social que genera oportunidades”, subrayó el jefe comunal durante la entrega de la contribución que abraza además a los clubes sociales de la capital.

“Tengo un reconocimiento, lo digo siempre, a la comisión, a los padres que con tanto esfuerzo llevan adelante cada club de la ciudad y a Maronese venimos a acompañar con un aporte que tiene que ver con fortalecer sus instalaciones. Así que para mí es un orgullo acompañarlos, agradecerles todo lo que hacen por Neuquén y por los chicos”, sentenció Gaido.

Serenelli, presente en el acto, dio cuenta del acompañamiento al club en su 26 aniversario, a la que catalogó como “una institución nueva con mucha historia en el oeste, y hacemos entrega junto con el intendente a su presidente y parte de la comisión directiva de un aporte para mejorar la infraestructura en el 2022”.

Silva, presidente de Moronese, dijo que está “realmente agradecido a Mariano (Gaido) y a Mauricio (Serenelli)  y a toda la gente de la Municipalidad por este aporte justo en el cumpleaños del club, trascendental para nosotros, trascendental que hayan venido y la verdad es que nunca como en estos años hemos sentido el acompañamiento, durante la pandemia y ahora en esta gestión”.

El Club Atlético Maronese nació el 1 de septiembre de 1996 a propuesta de un grupo de chicos para que Silva los entrenara y dirija técnicamente en fútbol. Poco a poco la institución fue creciendo y ofreciendo otras opciones deportivas transformándose en una de las más importantes de la ciudad de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad