Miles de familias neuquinas celebraron el Día de la Niñez en el Parque Jaime de Nevares y disfrutaron de una nueva edición de la feria Neuquén Emprende

El buen clima, los espectáculos culturales y los juegos para los más chicos fueron el centro de atención en la tarde del sábado organizados por la secretaría de Ciudadanía y la de Deportes y Actividad Física

REGIONALES 22 de agosto de 2022
unnamed - 2022-08-22T163453.380

El Parque Jaime de Nevares se convirtió el fin de semana en el punto de encuentro para que cientos de familias neuquinas festejen el Día de la Niñez en un marco de propuestas organizadas por la Municipalidad, y además recorran la tradicional feria Neuquén Emprende que ya es marca registrada de los y las emprendedoras de la ciudad.

“Hemos vivido dos jornadas a pleno en esta Feria que realizamos el municipio y la Legislatura de Neuquén en conjunto”, dijo María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, quien destacó que “en esta oportunidad se enmarcó en el Mes de las Infancias, y esta tarde -por el sábado- con juegos y actividades para que las familias disfruten de todas las propuestas recreativas”.

Contó, respecto a la Feria, que esta vez tuvo la presencia de más de 150 emprendedores y ofreció una gran variedad de rubros: “Se ha vendido muy bien”, dijo y a modo de ejemplo describió que el viernes, “en la primera jornada, y cuando ya eran las 21, aún teníamos repleto de gente recorriendo esta feria”.

El buen clima, los espectáculos culturales y los juegos para los más chicos fueron el centro de atención en la tarde del sábado organizados por la secretaría de Ciudadanía y la de Deportes y Actividad Física.  “Hemos propuesto actividades recreativas, culturales para niños y niñas”, relató Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía y agregó que además de divertirse con todas las propuestas las y los más chicos: “Se llevaron una sorpresa con golosina y un regalito”.

Observando la gran aceptación y el agradecimiento de las familias por la tarde compartida, De Giovanetti adelantó que se seguirá trabajando para promover más jornadas de entretenimiento y juegos para la ciudadanía.

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.