Este martes se entregarán los turnos para la jornada especial y gratuita de castración de felinos en el barrio Sapere

La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, comentó que la iniciativa se llevará a cabo en conjunto con el Colegio de Veterinarios de la provincia de Neuquén y señaló que los cupos son limitados

REGIONALES 22 de agosto de 2022
unnamed - 2022-08-22T162816.981

La Municipalidad de Neuquén realizará una nueva jornada de castración de gatos y gatas en el barrio Sapere. Quienes deseen llevar a sus felinos podrán sacar turno mañana martes a partir de las 9 y de manera presencial en la comisión vecinal del barrio Sapere, ubicada en Carmen de Patagones 351.

La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, comentó que la iniciativa se llevará a cabo en conjunto con el Colegio de Veterinarios de la provincia de Neuquén y señaló que los cupos son limitados.

Asimismo, la subsecretaria de Ciudad Saludable, Andrea Ferracioli, indicó que el turno es gratuito e intransferible y que los cuidadores deberán presentar DNI con domicilio en la Ciudad de Neuquén.

Por otro lado, señaló que los felinos deberán tener ayuno obligatorio de 12 horas de agua y comida, tienen que ser trasladados, en canil o mochila, no en cajas de cartón. Los animales no humanos deberán concurrir en perfectas condiciones de higiene.

La funcionaria indicó que no se darán turnos a hembras que se encuentren preñadas y aquellos felinos menores a 6 meses y mayores a 7 años.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.