
El mediocampista dejó atrás las molestias en la cicatriz de su última lesión y este viernes, ante Gimnasia, podría volver a estar entre los 11 iniciales en lugar de Santiago Simón
El brasileño Neymar, figura de París Saint Germain en el inicio de la Ligue 1, es protagonista de una polémica en Francia por respaldar en redes sociales una serie de mensajes en contra su compañero Kylian Mbappé
ACTUALIDAD - DEPORTES14/08/2022Tras la victoria del equipo parisino y el penal fallado por la estrella francesa, el brasilero fue imprudente en sus redes sociales y generó un revuelo en el plantel.
El brasileño Neymar, figura de París Saint Germain en el inicio de la Ligue 1, es protagonista de una polémica en Francia por respaldar en redes sociales una serie de mensajes en contra su compañero Kylian Mbappé.
Pese a la nueva goleada por 5-2 del campeón de Francia sobre Montpellier en el debut en el Parque de los Príncipes, el clima en el vestuario no parece ser el mejor.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, el brasileño aprobó una serie de mensajes en contra de Mbappé, quien falló un penal cuando el partido estaba 0-0.
El portal de L'Equipe asegura que los "Me gusta" de Neymar desataron un "Penaltygate" en PSG.
El primer mensaje que "respaldó" Neymar en Twitter fue uno de una cuenta dedicada a él que decía: "El mejor pateador de penales del mundo tiene nombre y apellido: Neymar da Silva Santos Júnior. Respeten a mi 10, ok?".
Luego, el otro tuit avalado por Neymar, señalaba como un "absurdo" la decisión del entrenador Cristophe Galtier de respaldar a Mbappé como el primer pateador de penales. Y por último, Neymar asintió a otro mensaje que trataba al francés como "el dueño de PSG".
Luego del partido, Galtier fue consultado por este tema e intentó minimizar la polémica. "El orden de elección del pateador fue definido para este partido. Kylian pateó el primero y fue lógico que después lo hiciera Neymar. Veremos más adelante", aseguró el DT francés.
El mediocampista dejó atrás las molestias en la cicatriz de su última lesión y este viernes, ante Gimnasia, podría volver a estar entre los 11 iniciales en lugar de Santiago Simón
El zaguero recuperó su mejor forma con la llegada de Gago y este año ya lleva ocho presencias consecutivas
Faustino Herrera, Catalina Herrera y Valentino De Rosa competirán del 18 al 20 de abril y buscarán repetir el gran 2024 que los puso en el radar nacional
Julián y Giuliano dejaron su huella en el partido del Colchonero ante el Valladolid. Mirá acá los videos de los goles de los ex River
La maratón de montaña en Cerro Chapelco reunió a más de 1300 corredores bajo lluvias intermitentes. Además de la hazaña deportiva, la presencia de la Country Chair de TotalEnergies Argentina, Catherine Remy, subrayó el vínculo entre deporte, naturaleza y compromiso empresarial.
Taxistas y remiseros neuquinos, que en su mayoría apoyaron el camino de la desregulación total impulsado por Javier Milei y antes por Mauricio Macri, ahora piden "reglas claras", controles y la intervención del Estado para frenar el avance de Uber. La paradoja no pasa desapercibida, mientras los usuarios... solo quieren llegar rápido, cómodos y sin que les duela el bolsillo.
🗓️ Energía del día: Cerdo de Metal (Xin Hai). La energía de hoy es una mezcla de sensibilidad y resolución. El Cerdo aporta empatía, entrega, búsqueda de placer y vínculos sinceros. El Metal, en cambio, trae estructura, precisión y determinación. Este contraste genera una jornada ideal para tomar decisiones que unan el corazón con la razón, decir verdades con ternura y actuar con firmeza sin perder la sensibilidad.
En el paso Cardenal Samoré piden circular con "máxima precaución" por el pronóstico de lloviznas y agua nieve anunciado para este jueves
Infórmate del estado de las rutas en Neuquén antes de emprender un viaje
Ninguna cámara empresaria ni sindicato tomó la iniciativa de incorporarse al nuevo régimen que reemplaza a las indemnizaciones vigentes, contemplado en la Ley Bases sancionada en junio. Caro, inseguro y diseñado por burócratas, entre las razones del desinterés
El capitán de la selección argentina pasó nuevamente por la barbería y deslumbró con su nuevo peinado
Los trabajadores de la Cerámica Neuquén volvieron a reclamar sobre la ruta la reconexión de la energía eléctrica para la fábrica y así poder volver a trabajar