Banners logo-28

Seguridad Vial: buscan a integrantes desaparecidos desde ayer en Villa Pehuenia

El equipo realizaba tareas en la zona de Pehuenia y desde ayer no hay novedades de ese equipo
ACTUALIDAD14/08/2022
fuertes-nevadas en neuquen

Villa Pehuenia.- Personal de Defensa Civil, Bomberos y Policia se encuentran en la búsqueda de personal de Seguridad Vial de la provincia.

El equipo realizaba tareas en la zona de Pehuenia y desde ayer no hay novedades de ese equipo.

El personal de Seguridad Vial se están albergando en bomberos de Pehuenia. Sus pertenencias están en ese lugar . Los están buscando de las 23 hs de ayer . Se están recorriendo las rutas que confluyen a la villa

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-20 at 09.14.03

Paso Pino Hachado cerrado y tránsito restringido en Cardenal Samoré

NeuquenNews
REGIONALES20/06/2026
Vialidad Nacional informó que el Paso Internacional Pino Hachado permanecerá cerrado durante toda la jornada por acumulación de nieve y fuertes vientos. En Cardenal Samoré, el tránsito está habilitado solo con extrema precaución para vehículos livianos y colectivos, con restricción para camiones.
vacamuerta1

El crudo de Vaca Muerta entró en otra liga: récord histórico de exportaciones, lectura fina del momento y los riesgos que vienen

NeuquenNews
ENERGÍA20/06/2026
Las exportaciones de petróleo crudo se multiplicaron por cuatro en mayo y el saldo energético marcó un récord histórico de US$ 1.543 millones. Pero detrás del número de tapa hay dos motores distintos: la producción no convencional de Vaca Muerta, que ya empuja por sí sola, y el efecto Ormuz, que empieza a desinflarse con el Brent volviendo a US$ 80. Qué es estructural, qué es coyuntura y cuánto baja realmente a Neuquén.