Plottier: el presidente de Trenes Argentinos fue recibido por La intendenta de la localidad

La intendenta aseguró que también se dialogó acercar de la posibilidad de unificar la tarjeta SUBE en la ciudad

REGIONALES 12 de agosto de 2022
Trenes Argentinos

Plottier.- La intendenta de esta localidad, Gloria Ruiz, recibió este viernes por la tarde al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

En este encuentro, la jefa comunal recorrió junto a Marinucci, las distintas obras que se están ejecutando con respecto a los apeaderos, donde se está finalizando el apeadero del barrio Unión y calle Constituyentes.

Se espera que para el mes de septiembre vuelva nuevamente el presidente de Trenes Argentinos para inaugurarlos.

La intendenta aseguró que también se dialogó acercar de la posibilidad de unificar la tarjeta SUBE en la ciudad.

 "Nosotros ya hicimos las gestiones, van a venir a visitarnos desde la parte técnica de Transporte porque solamente hay que cambiar un chip del sistema y firmar un comodato entre Nación y Municipio y este con la empresa prestadora de servicio de transporte Autobuses Neuquén", explicó Ruiz.

 Luego se acercaron a la estación del ferrocarril ubicada, en el Pasaje Viejo molino, donde el presidente pudo observar las instalaciones y volverse en tren a la ciudad de Neuquén.

Estuvieron presentes el Secretario de Movilidad Urbana del Municipio, Hugo López y el Secretario de Desarrollo Urbano, Arq. Luis Bertolini.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
17d452ce-3aed-4e8b-9fa1-9c0ebca30586

CONADU Histórica profundiza el plan de lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública

NeuquenNews
NACIONALES 18 de marzo de 2024

CONADU Histórica intensifica su lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública. El Congreso Extraordinario, con la participación de 85 congresales de 25 asociaciones de base de todo el país, definió acciones contundentes para garantizar los derechos de los docentes y la educación superior.

llancafilo-la-seccional-ijpeg

Llancafilo: “algunos se pasaron el arcoíris completo sentados en el poder del MPN y no quieren largar”

NeuquenNews
REGIONALES 18 de marzo de 2024

El Movimiento Popular Neuquino vuelve a generar acciones políticas en la provincia. Y como es lógico y casi saludable, tras el duro revés electoral que lo sacó del poder después de mas de 60 años, el debate empieza a emerger y se comienzan a evidenciar diferencias entre dirigentes. Tal es el caso del Diputado Nacional Osvaldo Llancafilo y sindicalista petrolero Marcelo Rucci.