Vuelve la Feria Cósmica y “Cultura sos vos” en la Sala Saraco

Como todas las actividades propuestas por la Municipalidad, la  entrada es libre y gratuita

REGIONALES10/08/2022

Este sábado se llevará adelante la tercera edición de la Feria Cósmica en el corredor de la Sala de Arte Emilio Saraco, desde las 15 hasta las 18 a través de una amplia variedad de obras de diversas disciplinas artísticas como cerámica, pintura, serigrafía, grabado, fotografía y vitrofusión.

En el mismo horario y lugar tendrá además lugar “Cultura sos vos” con la presentación en vivo de “Los títeres de María Angélica con la actuación de Pinocho”, “Vocal Sax” y “Los improdecibles”.

La Feria Cósmica es un espacio creado por la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad destinado a la exposición y comercialización de obras de arte.

En cada feria se propone un encuentro entre artistas emergentes y su público para el intercambio y circulación de productos que promueven las industrias culturales en la ciudad.

Como todas las actividades propuestas por la Municipalidad, la  entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
sauzal-bonito-comision

Ampliación de la red eléctrica en Sauzal Bonito

Neuquén Noticias
REGIONALES09/07/2025

El gobernador de la provincia presidió hoy la firma del convenio para llevar adelante una obra de electrificación que beneficiará a familias de la comunidad Wircaleo. La misma se realizará a partir del trabajo conjunto entre la Provincia y la empresa Tecpetrol

Lo más visto
Sismicidad inducida: Javier Grosso advierte sobre los riesgos y los límites del subsuelo

Sismicidad inducida en Vaca Muerta: Javier Grosso advierte sobre los riesgos y los límites del subsuelo

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE08/07/2025

El geógrafo e integrante del Observatorio de Sismicidad Inducida de la Universidad del Comahue, Javier Grosso, dialogó con Desafío Energético sobre los efectos de la actividad no convencional en Neuquén. Fracturas, pozos sumideros, agua contaminada y sismos en expansión: una conversación imperdible que expone las zonas grises que la política aún no regula.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 10.24.20 (1)

VMOS concreta financiamiento histórico para avanzar con el Oleoducto Vaca Muerta Sur

NeuquenNews
ENERGÍA08/07/2025

VMOS S.A. concretó la firma de un préstamo sindicado por 2.000 millones de dólares destinado a financiar la construcción del proyecto Vaca Muerta Oleoducto Sur, la obra de infraestructura privada más importante de las últimas décadas impulsada por sus accionistas: YPF, Pluspetrol, Pan American Energy, Pampa Energía, Vista, Chevron Argentina, Shell Argentina y Tecpetrol. Esta iniciativa estratégica permitirá liberar todo el potencial exportador de petróleo del país.

Argentina malvinas inglaterra

La nueva rendición: Argentina cede soberanía en nombre de la geopolítica atlántica

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN09/07/2025

Esta semana, The Economist reveló que Argentina y el Reino Unido mantienen un “diálogo secreto” en materia militar, con el aval de los Estados Unidos. Mientras tanto, el sitio Agenda Malvinas denunció un presunto acuerdo “deshonroso” en defensa que involucra la compra de equipamiento británico y una peligrosa normalización de relaciones con el país que aún ocupa ilegalmente nuestras Islas Malvinas. El telón de fondo: la creciente militarización del Atlántico Sur con la excusa de contener a China y Rusia.