La CGT llamó a la prudencia y responsabilidad de todos

NACIONALES 22 de julio de 2022
La CGT llamó a la prudencia y responsabilidad de todos los sectores. " Repudiamos las violentas declaraciones que circulan por los medios, de personajes que denotan una clara cultura antidemocrática"
CGT

La CGT llamó a la prudencia y responsabilidad de todos los sectores. " Repudiamos las violentas declaraciones que circulan por los medios, de personajes que denotan una clara cultura antidemocrática", señalaron.

 El ex carapintada Aldo Rico lanzó en las últimas horas un peligroso mensaje contra las autoridades democráticas de la Argentina, como en 1987. A través de un video, pide a las Fuerzas Armadas organizarse porque "hoy la patria es una anarquía y no hay gobierno".

"Las circunstancias de violencia se van a profundizar", dice Aldo Rico. "Estamos en manos en un grupo de personas que nos quieren arrastrar a Venezuela, Irán o Cuba. La sociedad no está dispuesta a tolerarlo. Nosotros, que hemos luchado por la Patria, que tenemos compañeros muertos por la Patria o prisioneros, no podemos estar ausentes", dice el excarapintada, quien ya incursionó en política y fue intendente de San Miguel.

 "Tenemos que organizarnos, unirnos. Para eso hay que volver a tomar los enlaces y organizarnos donde se esté. Es un llamado a reunión antes de las crisis o de las batallas, como se estila en nuestras Fuerzas Armadas. Camaradas, cuando la Patria está en peligro, todo es lícito, menos dejarla desaparecer", sostuvo, citando una frase que dijo Mohamed Alí Seineldín en el juicio en el que fue condenado por el sangriento levantamiento carapintada del 3 de diciembre de 1990.

Comunicado 22

 

Te puede interesar