Más actividades culturales y de entretenimiento con Cultura sos vos

Cultura sos vos proseguirá con atractivas actividades en los espacios culturales de la ciudad, desde este jueves al fin de semana, siempre de 15 a 18

ACTUALIDAD - CULTURA 20 de julio de 2022
unnamed - 2022-07-20T172015.937

Cultura sos vos proseguirá con atractivas actividades en los espacios culturales de la ciudad, desde este jueves al fin de semana, siempre de 15 a 18. Habrá shows en vivo y juegos didácticos para niños relacionados con el arte y además, durante el sábado y el domingo se realizará una Feria Cósmica en la que se comercializan distintos productos.

Este jueves la propuesta se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad Paraje Confluencia: habrá un patio cultural con shows en vivo en los que participarán “Vagamundos”, “Buscando sonrisas” y “Candy Ladies”.

El viernes la iniciativa pasará a la Sala Emilio Saraco con un patio cultural y shows en vivo de “Entretenedores” y “Playlist”.

El sábado las actividades se centrarán en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, también con un patio cultural y shows en vivo. Se presentará el espectáculo infantil “Buscando sonrisas”. Luego vendrán las Invierno Battles, que son batallas de danzas urbanas all style, beat happy, breaking y batalla de gallos.

El domingo las familias podrán optar por disfrutar espectáculos en el Paseo del Limay o en el Centro Cultural Oeste (CCO).

En el CCO se presentarán “Las Cuchiceras” y Área Urbana con Hip Hop en vivo y en el paseo costero “Entretenedores” y “Mokustrap”. Vale aclarar que en el último caso la actividad se suspende de haber malas condiciones meteorológicas.

Te puede interesar
Lo más visto