González se reúne con Gutiérrez y ratifica inversiones

El presidente de YPF, Pablo González, y el nuevo CEO de la compañía, Pablo Iuliano mantuvieron una reunión de trabajo con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

ENERGÍA18/07/2022
Iuliano Gutiérrez y González

Durante la reunión, Pablo Iuliano ratificó el plan de inversiones de YPF. Este año la compañía invertirá 3700 millones de dólares, de los cuales 1600 millones estarán destinados a Vaca Muerta, en donde se prevé un crecimiento de la producción del 40% en el año.

Este primer encuentro fue una buena oportunidad para fortalecer el vínculo con el gobernador y la provincia de Neuquén y mostrar la voluntad de trabajar en forma conjunta para poner en valor los enormes recursos que tiene Vaca Muerta. 

Durante el fin de semana, Pablo Iuliano estuvo en la provincia en el marco de los festejos por los 100 años de YPF.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 26 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO26/01/2026

Lunes de reactivación consciente, orden interno y movimiento sin ansiedad. El lunes 26 de enero de 2026 marca un reinicio limpio. No hay peso emocional del fin de semana ni arrastre fuerte de la semana anterior: la energía es más liviana, clara y funcional. Es un día ideal para volver al movimiento sin presión, ordenar tareas, retomar responsabilidades y empezar la semana desde un lugar más simple.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 27 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO27/01/2026

Martes de acción clara, determinación práctica y avance sin dispersión. El martes 27 de enero de 2026 trae una energía más dinámica y resolutiva que la del lunes. Ya no se trata solo de ordenar y planificar: el día pide hacer, avanzar, mover piezas y empezar a materializar decisiones. Es una jornada favorable para destrabar pendientes, iniciar gestiones, tomar definiciones concretas y activar proyectos.

Ejercito Argentino

De la deserción al abismo: El colapso humano de las fuerzas armadas bajo el modelo Milei

NeuquenNews
ACTUALIDAD25/01/2026

La tragedia humana que atraviesa actualmente al Ejército Argentino no es un hecho aislado, sino el resultado acumulado de un colapso institucional y social que se manifiesta en la vida y muerte de sus soldados. Según Agenda Malvinas, el reciente hallazgo del cuerpo sin vida del soldado voluntario Juan Marcos Gonsales, perteneciente al Regimiento de Infantería de Monte 28 en Tartagal, Salta, elevó a seis el número de efectivos muertos en circunstancias sospechosas o por suicidio en un solo mes.