González se reúne con Gutiérrez y ratifica inversiones

El presidente de YPF, Pablo González, y el nuevo CEO de la compañía, Pablo Iuliano mantuvieron una reunión de trabajo con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

ENERGÍA 18 de julio de 2022
Iuliano Gutiérrez y González

Durante la reunión, Pablo Iuliano ratificó el plan de inversiones de YPF. Este año la compañía invertirá 3700 millones de dólares, de los cuales 1600 millones estarán destinados a Vaca Muerta, en donde se prevé un crecimiento de la producción del 40% en el año.

Este primer encuentro fue una buena oportunidad para fortalecer el vínculo con el gobernador y la provincia de Neuquén y mostrar la voluntad de trabajar en forma conjunta para poner en valor los enormes recursos que tiene Vaca Muerta. 

Durante el fin de semana, Pablo Iuliano estuvo en la provincia en el marco de los festejos por los 100 años de YPF.

Te puede interesar
Pymes

Advierten que el RIGI dejaría fuera de los beneficios a las pymes de Vaca Muerta

Neuquén Noticias
ENERGÍA 26 de marzo de 2024

El régimen que fomenta grandes inversiones y que se presentará en la nueva Ley Bases excluye en los hechos a las empresas medianas y pequeñas de los beneficios impositivos y les implicaría mayores costos. Advierten que la solución a este problema podría darse a través de la redacción de un artículo dentro del régimen que contemple las inversiones que son realizadas a través de concesiones y que impliquen la contratación de servicios especiales

ley-omnibus-diputados-congreso-31-01

Ley Ómnibus: ¿cómo afecta la política federal en Hidrocarburos?

NeuquenNews
ENERGÍA 31 de enero de 2024

Con el quórum otorgado por la oposición dialoguista, se puso en marcha el debate en Diputados por la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos. Francisco J. Romano, director del Instituto de Energía de la Universidad Austral, analiza cuáles son las luces y sombras de las reformas más importantes que introduce en la Ley Federal de Hidrocarburos.

Lo más visto