TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Alerta amarilla por viento y lluvias aisladas en Neuquén

Para este miércoles se esperan probables precipitaciones y viento fuerte con ráfagas de hasta 87 kilómetros por hora.

REGIONALES06/07/2022
Neuquén clima

El pronóstico de este miércoles indica alerta amarilla por viento y tiempo inestable. Se esperan lluvias aisladas y viento fuerte con ráfagas de entre 79 y 87 kilómetros por hora. La temperatura descenderá levemente respecto a la jornada anterior. La mínima será de 4 grados y la máxima de 13 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para la zona y advirtió que el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas pueden superar los 100 kilómetros por hora.

El SMN anticipó para esta mañana lluvias aisladas con probabilidades entre un 10 y un 40% y una temperatura de 6 grados, mientras que por la tarde la temperatura será de 13 grados y por la noche descenderá a 7 grados. En cuento al viento, por la mañana estará entre leve y moderado con ráfagas entre 60 y 60 kilómetros por hora. Por la tarde será fuerte con ráfagas entre 79 y 87 kilómetros por hora, que se extenderán hacia la noche.

smn-alerta-amarilla-viento-miercolesjpg

Para el jueves mermará el viento en la región. El pronóstico anticipa que estará de moderado a fuerte con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora. Luego descenderá notablemente. El cielo estará mayormente nublado durante gran parte de la jornada. Por la madrugada la temperatura de 2 grados, por la mañana descenderá a un grado. En tanto, por la tarde alcanzará los 12 grados de máxima temperatura. Hacia la noche la temperatura descenderá a los 6 grados.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 31 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO31/10/2025

Cierre de mes con energía transformadora y claridad emocional. El viernes 31 de octubre de 2025 cierra el mes con una energía intensa, de renovación y equilibrio entre razón y emoción. La influencia astral del día impulsa a cerrar ciclos, dejar atrás lo que ya no suma y prepararse para un nuevo comienzo. Es un momento ideal para revisar metas, ordenar pensamientos y dar los pasos finales de proyectos iniciados semanas atrás.