Alerta amarilla por viento y lluvias aisladas en Neuquén

Para este miércoles se esperan probables precipitaciones y viento fuerte con ráfagas de hasta 87 kilómetros por hora.

REGIONALES 06 de julio de 2022
Neuquén clima

El pronóstico de este miércoles indica alerta amarilla por viento y tiempo inestable. Se esperan lluvias aisladas y viento fuerte con ráfagas de entre 79 y 87 kilómetros por hora. La temperatura descenderá levemente respecto a la jornada anterior. La mínima será de 4 grados y la máxima de 13 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para la zona y advirtió que el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas pueden superar los 100 kilómetros por hora.

El SMN anticipó para esta mañana lluvias aisladas con probabilidades entre un 10 y un 40% y una temperatura de 6 grados, mientras que por la tarde la temperatura será de 13 grados y por la noche descenderá a 7 grados. En cuento al viento, por la mañana estará entre leve y moderado con ráfagas entre 60 y 60 kilómetros por hora. Por la tarde será fuerte con ráfagas entre 79 y 87 kilómetros por hora, que se extenderán hacia la noche.

smn-alerta-amarilla-viento-miercolesjpg

Para el jueves mermará el viento en la región. El pronóstico anticipa que estará de moderado a fuerte con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora. Luego descenderá notablemente. El cielo estará mayormente nublado durante gran parte de la jornada. Por la madrugada la temperatura de 2 grados, por la mañana descenderá a un grado. En tanto, por la tarde alcanzará los 12 grados de máxima temperatura. Hacia la noche la temperatura descenderá a los 6 grados.
 

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.