Gaido convoco a un plenario en el Ruca Che junto a otros espacios politicos y UNE va!

Unión de los Neuquinos recibió la invitación para ser parte del acto del Ruca Che, junto a los demás espacios políticos que integran el gobierno de la capital neuquina

ACTUALIDAD 02 de julio de 2022
WhatsApp Image 2022-07-02 at 10.46.58 AM

Unión de los Neuquinos recibió la invitación para ser parte del acto del Ruca Che, junto a los demás espacios políticos que integran el gobierno de la capital neuquina. Un plenario provincial de UNE resolvió participar para apoyar la reelección de MARIANO GAIDO a la intendencia de Neuquén. Representantes de distintos puntos de la provincia evaluaron los avances de la gestión municipal, y los próximos planes a desarrollar en las distintas áreas que integran equipos de UNE. 

“El boleto estudiantil gratuito, la apertura de la costa de los ríos, los loteos sociales, la ampliación del ejido, la planificación de un polo tecnológico, el parque solar, la realización de parques públicos, el incentivo a la economía popular a través de la realización de ferias, el desarrollo de una política concreta para las mujeres a través de la creación de la Subsecretaría de las Mujeres, desarrollo de política ciudadana. igualdad y Derechos Humanos, política deportiva municipal y de eventos populares”, entre los temas más destacados por la dirigencia de UNE durante el plenario.
Se realizó un trabajo en comisiones para elaborar propuestas que se acercarán a la alianza de partidos que gobierna la ciudad y a Mariano Gaido, pensando en el segundo período. También se conformaron equipos técnicos que delinearán los puntos que podrían ser parte de un acuerdo a nivel provincial. 

“Se está cumpliendo con la plataforma electoral que votaron los vecinos de la capital, se ha hecho mucho y falta mucho por hacer; motivos más que suficientes para apoyar la candidatura de Mariano Gaido a otro mandato como Intendente de la ciudad de Neuquén, señalan en un documento los referentes de UNE de distintos puntos de la provincia. Del encuentro participaron los máximos referentes de UNE Mariano Mansilla, Pancho Baggio, Fernando Schpoliansky, Alejandra Oehrens, Yuco Casamajou, Mariela Villanueva y referentes de toda la provincia."

Te puede interesar
Lo más visto