El 1 de julio comienza el pago de los sueldos a estatales neuquinos

  El gobernador informó que el viernes 1 de julio dará inicio el cronograma de pagos y se extenderá hasta el martes 5

ACTUALIDAD29/06/2022
cobro sueldos

Este mediodía el gobernador Omar Gutiérrez adelantó que el viernes 1 de julio comenzará el cronograma de pago de haberes de junio para el personal de la administración pública provincial.

El primer día percibirán sus haberes los jubilados y pensionados del ISSN. El sábado 2 de julio será el turno del personal de Salud y de la Policía, mientras que el lunes 4 se abonarán los salarios de agentes de la Administración Central y empleados de organismos descentralizados. En tanto que el martes 5 se habilitarán los salarios a personal del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Fecha de pago de aguinaldo

El gobernador de Neuquén dio a conocer que el 15 de julio se abonará el aguinaldo a toda la administración pública provincial

El Gremio docente ATEN habia solicitado el adelanto del pago del aguinaldo sin embargo desde el gobierno provincial se confirmó que el SAC se abonará el 15 de julio.

Fue el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo quien expresó que "Es prioridad para el gobierno, el pago de sus obligaciones, pero la frecuencia, y el tiempo de ejecución de los recursos fiscales presentan determinadas restricciones. No se trata de un diferimiento en la fecha de pago del aguinaldo, sino que fue definida buscando un equilibrio entre el cumplimiento de esta obligación y las posibilidades financieras de la provincia, evitando tomar endeudamientos que, en definitiva, significarían costos adicionales para las arcas provinciales"

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 4 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO04/02/2026

Miércoles de profundidad consciente, claridad interna y decisiones que maduran en silencio. El miércoles 4 de febrero de 2026 trae una energía más introspectiva y selectiva. No empuja, no acelera, no exige. Es un día que invita a pensar mejor, elegir mejor y hacer menos, pero con más sentido.

ral00

Gestión Ambiental: Villa Pehuenia Moquehue tiene 1500 pinos exóticos menos

Neuquén Noticias
MEDIO AMBIENTE03/02/2026

Villa Pehuenia Moquehue dio un paso concreto en la restauración de su bosque nativo y la prevención de incendios con una jornada de raleo que permitió retirar más de 1.500 pinos exóticos a lo largo de un kilómetro estratégico, entre el Centro Comercial y el Centro Cívico. La intervención, impulsada por el municipio, combinó acción ambiental, gestión de riesgos y participación comunitaria en un mismo operativo.