El 1 de julio comienza el pago de los sueldos a estatales neuquinos

ACTUALIDAD 29 de junio de 2022
  El gobernador informó que el viernes 1 de julio dará inicio el cronograma de pagos y se extenderá hasta el martes 5
cobro sueldos

Este mediodía el gobernador Omar Gutiérrez adelantó que el viernes 1 de julio comenzará el cronograma de pago de haberes de junio para el personal de la administración pública provincial.

El primer día percibirán sus haberes los jubilados y pensionados del ISSN. El sábado 2 de julio será el turno del personal de Salud y de la Policía, mientras que el lunes 4 se abonarán los salarios de agentes de la Administración Central y empleados de organismos descentralizados. En tanto que el martes 5 se habilitarán los salarios a personal del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Fecha de pago de aguinaldo

El gobernador de Neuquén dio a conocer que el 15 de julio se abonará el aguinaldo a toda la administración pública provincial

El Gremio docente ATEN habia solicitado el adelanto del pago del aguinaldo sin embargo desde el gobierno provincial se confirmó que el SAC se abonará el 15 de julio.

Fue el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo quien expresó que "Es prioridad para el gobierno, el pago de sus obligaciones, pero la frecuencia, y el tiempo de ejecución de los recursos fiscales presentan determinadas restricciones. No se trata de un diferimiento en la fecha de pago del aguinaldo, sino que fue definida buscando un equilibrio entre el cumplimiento de esta obligación y las posibilidades financieras de la provincia, evitando tomar endeudamientos que, en definitiva, significarían costos adicionales para las arcas provinciales"

Te puede interesar