Se realizara el cuarto encuentro de Ateneo de praxis de nivel inicial

Será el 23 de junio y contará con el acompañamiento de la Mg. Rosa Violante.  

REGIONALES 21 de junio de 2022
Ateneo_23-Junio-22-Gacetilla

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) invitan a participar del Ateneo de Praxis: “Vida cotidiana y Multitarea como organizadores de la Enseñanza: su diseño, puesta en marcha y evaluación”, con el acompañamiento de la Magíster Rosa Violante.  

La actividad se realizará el 23 de junio de 9 a 12hs a través del canal de YouTube y está destinado a Jardines de Infantes de gestión pública y privada, Salas de Educación Inicial en Escuelas Primarias e Institutos de Formación Docente.

El Ateneo es impulsado por la Dirección Provincial de Educación Inicial y la Jefatura de supervisión y forma parte de Ateneos 2022. En esta oportunidad, y con el acompañamiento de la Mg. Violante, se posibilitarán lecturas y debates vinculados con la vida cotidiana y la multitarea, reconociéndolas como dos organizadores de la enseñanza.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch, manifestó que “esta instancia, en el marco de Ateneos de Praxis 2, es el último de cuatro encuentros que fueron sumando aportes para tensionar la evaluación y la planificación con el acompañamiento de diferentes especialistas”.

Así mismo la directora de Nivel Carina García expresó su reconocimiento al esfuerzo y compromiso del colectivo docente de Educación Inicial de la Provincia por “participar activamente de estos encuentros que sin duda permitirá enriquecer la práctica en consonancia con el diseño curricular”.

Te puede interesar
Lo más visto