Gaido participó de la caravana previa a los 85 años del Turismo de Carretera

REGIONALES 15 de junio de 2022
Este mediodía el intendente Mariano Gaido participó de la largada de la caravana previa a los festejos por los 85 años del Turismo Carretera (T.C)
unnamed - 2022-06-15T164439.887

Este mediodía el intendente Mariano Gaido participó de la largada de la caravana previa a los festejos por los 85 años del Turismo Carretera (T.C).

“Estoy muy emocionado”, expresó el jefe comunal al mismo tiempo que agradeció a Hugo Mazzacane (presidente de la Asociación de Corredores Turismo Carretera), a los pilotos y a los equipos. “Han tenido una generosidad enorme con la capital neuquina”.

“Estamos trabajando juntos con Omar (Gutiérrez, gobernador) que tomó la decisión de que contemos con este evento del automovilismo. Esto habla de que Neuquén se ha transformado en la capital de la Patagonia y del turismo”, destacó.

unnamed - 2022-06-15T164507.349

El secretario a cargo de Servicio General y de Servicios Públicos de la provincia, Leonel Dacharry, resaltó que “para nosotros es un gusto verlo al presidente de la categoría y que haya sido la ciudad de Neuquén como un lugar para hacer esta caravana previa al festejo por los 85 años del Turismo Carretera”. Además agradeció a Mazzacane y a todo su equipo “por tener este evento que es un lujo en la Patagonia. Espero que la gente pueda aprovechar y ver este museo rodante que es fascinante”.

“Que sea realmente un día festivo, se hace historia con esto”, sostuvo.

Mazzacane, por su parte, dijo: “Venimos a la casa de los amigos. Con este museo itinerante del Turismo Carretera venimos a la Patagonia, no podíamos faltar. Estamos muy felices de estar acá”.

“Esto es solo una parte de los 84 años de historia del T.C”, subrayó.

Te puede interesar