El gobierno provincial convocó a las Organizaciones Sociales para este jueves a las 10 en Desarrollo Social

Este miércoles la Municipalidad de Neuquén realizó una presentación a la Justicia para que en conjunto a la Policía Provincial garanticen la libre y normal circulación en la ciudad

ACTUALIDAD 08 de junio de 2022
Organizaciones Sociales

Convocaron a las Organizaciones Sociales y la municipalidad pidió ayuda a la policía provincial


Este miércoles la Municipalidad de Neuquén realizó una presentación a la Justicia para que en conjunto a la Policía Provincial garanticen la libre y normal circulación en la ciudad.

El corte total de calles dividió virtualmente a la capital provincial en dos partes, a partir de una línea imaginaria desde la calle Leloir a la Avenida Mosconi (ex Ruta 22).

Esta situación generó aglomeraciones de vehículos, mal humor social, caos vehicular y complicaciones a las personas que vieron impedido el derecho a circular libremente y que habitualmente atraviesan la ciudad para llegar a sus puestos de trabajo o llevar a sus hijos a las escuelas.

También a los comerciantes los cortes les generaron malestar e indignación porque las ventas se resintieron en comparación con un día normal ya que ya que los clientes no llegaron a pasar por sus puertas.

Ante esta situación y a pedido de la ciudadanía, la Municipalidad de Neuquén realizó la presentación en la Justicia para que junto a la Policía de la Provincia de Neuquén garanticen la libre y normal circulación en la ciudad ya que las organizaciones sociales anticiparon la intención de replicar los cortes en el día de mañana.

Te puede interesar
Lo más visto