Pago de haberes de mayo para la administración pública provincial

El cronograma comenzará el miércoles 1 de junio y finalizará el viernes 3

REGIONALES29/05/2022
Cajero
Cajero

El gobernador Omar Gutiérrez anunció esta mañana que el miércoles 1 de junio comenzará el cronograma de pago de haberes de mayo a la administración pública provincial. Ese día percibirán sus haberes los jubilados y pensionados del ISSN.

El jueves 2 de junio será el turno del personal de Salud y de la Policía, mientras que el viernes 3 de junio se abonarán los salarios de docentes, personal del Consejo Provincial de Educación (CPE), de la Administración Central, empleados de organismos descentralizados, empresas del Estado y de la planta política.

 Neuquén Informa
 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🐔 Horóscopo Chino Diario – Martes 13 de mayo de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/05/2025

Energía del día: Gallo de Madera. Hoy es un día ideal para organizar, revisar lo pendiente, poner en orden ideas, finanzas y rutinas. El Gallo de Madera impulsa la honestidad, la atención minuciosa y el compromiso con lo que vale la pena. Es una jornada propicia para decir las cosas como son, tomar decisiones racionales y trabajar con método.