Entregan un nuevo aporte económico a APANC para finalizar con la construcción de un SUM

 Este mediodía el intendente hizo entrega del aporte que beneficiará a los niños y sus familias en su estadía en Neuquén mientras realizan los tratamientos oncológicos

REGIONALES 23 de mayo de 2022
unnamed - 2022-05-23T193545.932

El intendente Mariano Gaido entregó hoy un nuevo aporte económico a la Fundación Amor de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (APANC), ubicada en Mendoza 44, que le permitirá a la institución finalizar con la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) para que las familias que se hospedan en este complejo puedan socializar y realizar actividades recreativas.

Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Social, recordó que el año pasado “el intendente entregó también una ayuda económica para la construcción de la obra gruesa del SUM”.

“Con este nuevo aporte la fundación podrá finalizar los trabajos de este espacio tan requerido para que las familias tengan un lugar para recrearse y vivenciar otra situación fuera de los departamentos con los que cuenta APANC que son chiquitos”, explicó Cayol.

El aporte fue recibido por el presidente de APANC, Pedro Basaur, quien se mostró agradecido por la ayuda económica del jefe comunal.

APANC recibe de manera gratuita a familias de las provincias de Neuquén, de Río Negro, de Chubut, de La Pampa, de Santa Cruz e incluso de Tierra del Fuego, cuyos hijos deben realizar tratamientos oncológicos o por cardiopatías coronarias.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad