Disney+ reveló las primeras imágenes y el tráiler de She-Hulk, defensora de héroes

Protagonizada por Tatiana Maslany y con la presencia de Mark Ruffalo como Hulk, la nueva apuesta de Marvel se estrena el 17 de agosto en la plataforma de streaming

18/05/2022

Este martes, Disney+ dio a conocer el tráiler y las primeras imágenes de She-Hulk: Defensora de Héroes, la nueva serie en formato de comedia basada en uno de los personajes femeninos más queridos e importantes de Marvel. La elegida de interpretar a la verde heroína es nada menos que Tatiana Maslany, la actriz canadiense que se lució que encarnó varios personajes muy distintos entre sí en la premiada Orphan Black.

En las imágenes se ve como Jennifer Walters, una exitosa abogada treintañera que se especializa en casos sobrehumanos, se convierte en una poderosa y musculosa mujer verde de más de dos metros de altura gracias a la inestimable ayuda de su primo, Bruce Banner (Mark Ruffalo), nada menos que el increíble Hulk.

Según pudo verse en este primer clip, la serie rescata y conserva el espíritu del cómic, que además de acción, ofrece históricamente a sus lectores una fuerte dosis de humor. Es que, a diferencia de Banner, Jennifer decide adoptar su “nueva forma” en su vida cotidiana y comienza a disfrutar sin culpa de la atracción que genera en el sexo opuesto y de las bondades de contar con fuerza sobrehumana.

Además del integrante de Los Vengadores, la serie cuenta con la presencia de otros dos personajes que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): Abominación (Tim Roth, quien ya interpretó al personaje en El increíble Hulk, de 2008 y realizó un cameo en Shang Chi y la leyenda de los diez anillos) y el nuevo Hechicero Supremo: Wong (Benedict Wong).

La principal malvada de la serie, Titania, una especie de némesis de la protagonista, estará interpretada por Jameela Jamil, y el elenco se completa con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

La serie, que cuenta con 10 episodios en esta primera temporada, estará dirigida por Kat Coiro (Cásate conmigo, Shameless) y Anu Valia (Con amor, Víctor; Yo nunca) y cuenta con un guion de Jessica Gao (Rick y Morty, Silicon Valley). Su estreno está previsto para el 17 de agosto.

Los fanáticos de los héroes de la Casa de las Ideas esperaban esperanzados la presencia de Daredevil, interpretado por Charlie Cox tanto en la serie discontinuada de Netflix como en Spiderman: sin camino a casa. Sin embargo, a pesar de que los dos héroes se mueven en el mismo ámbito, ni en el tráiler, ni en las imágenes promocionales, ni en la información que fue enviada a la prensa, hay datos sobre la presencia del actor o del personaje en el proyecto. Los fans, de todos modos, notaron la presencia en una de las imágenes de otro héroe menos conocido, Frog Man, quien quizá se convierta en uno de los defendidos por Walters.

 She Hulk

She-Hulk: Defensora de Héroes forma parte de la cuarta fase del MCU, que incorpora nuevos personajes con superpoderes. De esta manera, la serie de la heroína se suma a Moon Knight, que ya está disponible en la plataforma, y Ms. Marvel, cuyo estreno está previsto para mediados de junio, y se centra en otra mujer superpoderosa: la adolescente musulmana Kamala Kan.

Para lo que resta del 2022 y el próximo año, el estudio tiene previsto estrenar las series Echo -protagonizada por Alaqua Cox como Maya Lopez, personaje que fue presentado en Hawkeye-, Ironheart -con Dominique Thorne como Riri Williams, una inventora genial que crea la armadura más avanzada desde Iron Man-, Agatha: House of Harkness -protagonizada por Kathryn Hahn, quien retoma el personaje que hizo en WandaVision-, Secret Invasion -con Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos el Indómito-, entre otras.

La Nación

Lo más visto
Panteras Negras

El regreso de las Panteras Negras: el auge de fascismo estatal y la erosión de derechos en Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/01/2026

El aumento de la violencia institucionalizada por el Estado bajo la administración de Donald Trump —especialmente a través de ICE— ha llevado a un punto de ruptura en el tejido social de Estados Unidos. Denuncias de abusos, muertes bajo custodia, represión de movilizaciones y la militarización de la aplicación de leyes migratorias explican por qué reaparecen discursos y prácticas similares a las del movimiento original de las Panteras Negras. Un análisis claro de hechos y patrones documentados.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 21 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/01/2026

Miércoles de selección consciente, ajustes finos y decisiones que ganan profundidad. El miércoles 21 de enero de 2026 baja un punto la intensidad del martes y propone una energía de discernimiento. Ya no se trata de avanzar por avanzar, sino de elegir bien dónde poner tiempo, energía y palabra. Es un día ideal para ajustar lo iniciado, corregir detalles y redefinir prioridades sin dramatismo.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 22 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO22/01/2026

Jueves de consolidación, avance firme y coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. El jueves 22 de enero de 2026 trae una energía más estable y productiva. Lo que se ordenó el lunes, se activó el martes y se ajustó el miércoles, hoy empieza a tomar forma concreta. No es un día de grandes anuncios, pero sí de pasos sólidos, de esos que no hacen ruido pero construyen.

abogada-retenida-en-brasil-mejorada

Abogada e influencer argentina detenida en Brasil por hechos de racismo

NeuquenNews
ACTUALIDAD19/01/2026

Agostina Páez, una abogada e influencer argentina de 29 años, fue retenida por la justicia brasileña en Río de Janeiro luego de que se viralizara un video en el que, durante una discusión con empleados de un bar en el barrio de Ipanema, realizó gestos y comentarios considerados racistas hacia los trabajadores del local.

Rutas Neuquén 1

Neuquén acelera su plan vial: 11 rutas clave estarán terminadas entre 2026 y 2027

NeuquenNews
REGIONALES21/01/2026

El gobierno provincial avanza con obras estratégicas en distintos puntos del territorio, con plazos de finalización que van desde mediados de 2026 hasta fines de 2027, apuntando a mejorar la conectividad, la seguridad vial y el desarrollo turístico y productivo. Con distinto grado, avanzan los trabajos en las rutas 23, 62, 60, 65, 46, 43, 11, 63, 7 y 17. Las fechas estimadas de finalización van desde junio de 2026 a diciembre de 2027.

verdura con rostro japón

En Japón, las frutas y verduras tienen rostro

NeuquenNews
INTERNACIONALES21/01/2026

En Japón, algunas frutas y verduras llegan a la góndola con nombre y cara propia. No es una moda: es una forma de volver visible a quien trabaja la tierra y de tender un puente de confianza entre productores y consumidores.