
Trágico choque frontal en Junin de los Andes

Una mujer de 63 años falleció tras un choque frontal entre un colectivo de larga distancia y una camioneta en la Ruta Nacional 40, a 35 kilómetros de Junín de los Andes.
En el micro de la Empresa Flecha Bus solo iban a bordo el chofer y su acompañante, quienes viajaban hacia San Martín de los Andes mientras que la camioneta Jeep venía desde la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) hacia la provincia de Mendoza.
La víctima fatal viajaba en la camioneta y fué derivada al hospital, aún con vida, pero con lesiones gravísimas. Más tarde confirmarían su deceso.
Hubo otras tres personas derivadas, de entre 59 y 70 años, con lesiones de distinta consideración, pero sin riesgo de vida; el chofer del colectivo manifestó tener algunos dolores, por lo que fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes.
El choque fue de tal magnitud que los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados entre los hierros del vehículo.

Los suicidios en Argentina superaron las 5.200 víctimas en 2025: por qué Neuquén y la Patagonia van en contramano

Nieve en Mar del Plata: las históricas nevadas que convirtieron a la Ciudad Feliz en una postal patagónica

Neuquén capital tendrá un fin de semana helado, con mínimas bajo cero y alerta por frío


El gobierno no hizo la extensión del gasoducto Kirchner y obliga a la industria a importar el gas faltante




Gas para los neuquinos: Finalizó la anhelada obra de gas para las familias de Valle Chapelco







