
Trágico choque frontal en Junin de los Andes

Una mujer de 63 años falleció tras un choque frontal entre un colectivo de larga distancia y una camioneta en la Ruta Nacional 40, a 35 kilómetros de Junín de los Andes.
En el micro de la Empresa Flecha Bus solo iban a bordo el chofer y su acompañante, quienes viajaban hacia San Martín de los Andes mientras que la camioneta Jeep venía desde la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) hacia la provincia de Mendoza.
La víctima fatal viajaba en la camioneta y fué derivada al hospital, aún con vida, pero con lesiones gravísimas. Más tarde confirmarían su deceso.
Hubo otras tres personas derivadas, de entre 59 y 70 años, con lesiones de distinta consideración, pero sin riesgo de vida; el chofer del colectivo manifestó tener algunos dolores, por lo que fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes.
El choque fue de tal magnitud que los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados entre los hierros del vehículo.


Caso Agostina Vega: Hallaron búsquedas de abuso infantil y fotos en los celulares del principal imputado

Asesinan a un joven de 27 años en Cutral Co tras un presunto intento de robo: hay seis demorados



Feriado por el Día del Empleado de Comercio en Neuquén: se traslada al lunes 28 de septiembre

Cristina supera a Milei en una encuesta, pero el dato más incómodo para el Gobierno está fuera de la urna

Cortes de luz programados en Cipolletti, Roca y El Bolsón: zonas y horarios

Temporal en el Sur neuquino: Vialidad realiza trabajos de remediación en las rutas afectadas

YPF confirmó un aumento del 1% en los precios de los combustibles en todo el país

Financiamiento universitario: el Gobierno apelará el fallo que le otorga un plazo de cinco días para acatar la cautelar

Régimen Penal Juvenil: la Cámara revocó el fallo de la jueza que liberó a un menor de 14 años




