
Trágico choque frontal en Junin de los Andes

Una mujer de 63 años falleció tras un choque frontal entre un colectivo de larga distancia y una camioneta en la Ruta Nacional 40, a 35 kilómetros de Junín de los Andes.
En el micro de la Empresa Flecha Bus solo iban a bordo el chofer y su acompañante, quienes viajaban hacia San Martín de los Andes mientras que la camioneta Jeep venía desde la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) hacia la provincia de Mendoza.
La víctima fatal viajaba en la camioneta y fué derivada al hospital, aún con vida, pero con lesiones gravísimas. Más tarde confirmarían su deceso.
Hubo otras tres personas derivadas, de entre 59 y 70 años, con lesiones de distinta consideración, pero sin riesgo de vida; el chofer del colectivo manifestó tener algunos dolores, por lo que fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes.
El choque fue de tal magnitud que los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados entre los hierros del vehículo.


Zapala: formularon cargos por violencia de género contra un varón

Añelo: la justicia desbarató una banda narco y secuestró droga valuada en $350 millones

Súper RIGI: todas las exenciones impositivas a las grandes inversiones mientras sigue el ajuste


El FMI le exige a Milei más trabajadores pagando Ganancias: la amenaza llega también a Vaca Muerta

Claudio Úbeda tras la eliminación de Boca: “Hay que asumir la derrota y dar la cara”


Myriam Bregman llega a Neuquén y convoca a transformar la bronca en organización

Lluvia hoy y viento feroz la semana que viene: lo que se viene en Neuquén según la AIC y el SMN

Los primeros pobladores: 14.000 años de historia antes de la conquista

5 de junio | Día Mundial del Medio Ambiente. Un planeta fuera de equilibrio: el estado del ambiente en un mundo en guerra





