Gaido se reunió con empresarios de la ciudad para escuchar sus propuestas

REGIONALES 05 de mayo de 2022
El intendente Mariano Gaido participó esta mañana de un nuevo encuentro junto a empresarios de la ciudad para escuchar sus sugerencias, como así también explicarles su plan de gobierno
unnamed - 2022-05-05T194101.081

La reunión se realizó en el despacho de la Municipalidad del oeste y contó con la presencia de representantes de industrias y empresas de distintos rubros que operan en la ciudad.

En este sentido, Gastón Contardi, coordinador de la Unidad de Gestión Municipal, comentó que se trató de “empresas que hacen al desarrollo e inversiones con el mismo formato de reuniones que venimos haciendo hace un tiempo. Es una propuesta del intendente Mariano Gaido de reunirse y contar lo que estamos haciendo y también escuchar sugerencias, críticas y propuestas para que les vaya mejor, porque de esta forma, le va a mejor a la ciudad, se generan empleos y recursos”.

En cuanto a los temas que se debatieron, Contardi contó que entre ellos se habló de la construcción del Polo Tecnológico y de las mejoras que el municipio planea en el Parque Industrial. También, dijo que surgió entre las preocupaciones “la tarifa de Calf, que es un tema recurrente. Estas reuniones ayudan a que estas dudas se corrijan o mejoren un programa de gobierno”.

Mauricio Bigolín, de Perfil SRL, calificó el encuentro como “muy positivo. Ya había estado en una el año pasado donde (Gaido) nos dio información de toda su gestión y nos parece importante escuchar su palabra, saber en qué se está invirtiendo y cual es la proyección de la ciudad que tiene”.

Te puede interesar