El intendente pedirá a Provincia el traspaso de los semáforos de la Avenida Mosconi

REGIONALES 13 de abril de 2022
Durante una conferencia de prensa, el intendente explicó que el Municipio todavía no puede intervenir  en el control de los semáforos porque aun no fue cedido el dominio
unnamed - 2022-04-13T184552.355

El intendente Mariano Gaido aseguró esta mañana que solicitará al Gobierno provincial de forma urgente el traspaso del control de los semáforos que se ubican sobre el trazado de la Avenida Mosconi, ex Ruta 22, con el objetivo de tener un mejor control del flujo vehicular y la seguridad vial.

Durante una conferencia de prensa, el intendente explicó que el Municipio todavía no puede intervenir  en el control de los semáforos porque aun no fue cedido el dominio.

«Para nosotros es fundamental y queremos que la semaforización de la avenida sea de la ciudad de Neuquén. No podemos esperar más porque la administración tiene irregularidades muy graves actualmente, y eso se tiene que revertir rápidamente», enfatizó.

En este sentido, afirmó que se juntará esta semana con Provincia para resolver el traspaso del dominio de forma “urgente”. “Hace días que hay semáforos que no funcionan correctamente y esto no puede estar pasando. Eso se tiene que resolver, pero necesitamos que pasen a jurisdicción municipal”, reiteró.

Según detalló que se trata de cerca de 100 semáforos en total, de los cuales algunos no funcionan hace tiempo, “como el de la calle Bejarano”, dijo.

Te puede interesar