
El intendente pedirá a Provincia el traspaso de los semáforos de la Avenida Mosconi

El intendente Mariano Gaido aseguró esta mañana que solicitará al Gobierno provincial de forma urgente el traspaso del control de los semáforos que se ubican sobre el trazado de la Avenida Mosconi, ex Ruta 22, con el objetivo de tener un mejor control del flujo vehicular y la seguridad vial.
Durante una conferencia de prensa, el intendente explicó que el Municipio todavía no puede intervenir en el control de los semáforos porque aun no fue cedido el dominio.
«Para nosotros es fundamental y queremos que la semaforización de la avenida sea de la ciudad de Neuquén. No podemos esperar más porque la administración tiene irregularidades muy graves actualmente, y eso se tiene que revertir rápidamente», enfatizó.
En este sentido, afirmó que se juntará esta semana con Provincia para resolver el traspaso del dominio de forma “urgente”. “Hace días que hay semáforos que no funcionan correctamente y esto no puede estar pasando. Eso se tiene que resolver, pero necesitamos que pasen a jurisdicción municipal”, reiteró.
Según detalló que se trata de cerca de 100 semáforos en total, de los cuales algunos no funcionan hace tiempo, “como el de la calle Bejarano”, dijo.


Neuquén inaugurará un laboratorio toxicológico de referencia para la Patagonia



La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

Cortes programados de energía en Neuquén capital: mantenimiento y mejoras en la red eléctrica

El Gobierno oficializó un régimen de retiro voluntario en Parques Nacionales

Más de 4.500 estudiantes ya participaron del programa Generación Tecnológica en Neuquén

Destraban una deuda histórica con Salud: arrancan los pagos de retroactivos a trabajadores de la salud en Río Negro

Efecto Shein y Temu: el courier roza un récord y suma presión sobre los comercios de calle

Provincia garantiza el pago del aguinaldo a municipios con un aporte de $8.000 millones






