Deportistas Neuquinas Kick Boxing compiten en el Torneo Nacional de Comodoro Rivadavia

Por primera vez luchadores neuquinos de kick boxing, el deporte que es furor en el mundo, y que también se entrena en la ciudad de Neuquén participan de un torneo nacional el próximo 16 de abril en Comodoro Rivadavia.

ACTUALIDAD - DEPORTES10/04/2022

Por primera vez luchadores neuquinos de kick boxing, el deporte que es furor en el mundo, y que también se entrena en la ciudad de Neuquén participan de un torneo nacional el próximo 16 de abril en Comodoro Rivadavia. 

Se trata de 7 deportistas que son parte de la Academia PVTeam dirigida por Nicolás Vargas, peleador profesional de MMA, entre los cuales hay tres mujeres que compiten en distintas categorías.

Ellas son Abril Moreno de 16 años, Camila Duschek y Angeliz Hernández. También compiten Tomás Alarcón de 17 años, Lucas Rivera, Alejandro Torres y Fernando Vera.

Este es un evento WKN (World Kick Boxing Networks) de relevancia internacional, cuyo presidente anterior fue el reconocido boxeador argentino Jorge “Acero” Cali, y que en esta oportunidad promete una velada con más de veinte peleas de altísimo nivel. 

Vale destacar que la Academia PVTeam es la primera academia de la provincia en ser invitada a un evento nacional. Nicolás Vargas, su director,  es pelador profesional de MMA con  experiencia en entrenamiento y peleas en México y EEUU.

WhatsApp Image 2022-04-10 at 1.48.19 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto
GvhNAATWgAA1d28

Una celda para silenciar: Castillo denuncia que Betssy Chávez podría ser asesinada

NeuquenNews
INTERNACIONALES11/07/2025

Pedro Castillo, el presidente constitucional de Perú depuesto en diciembre de 2022, irrumpe nuevamente en la escena latinoamericana con un mensaje que, más allá de su contenido puntual, pone en evidencia una tendencia cada vez más visible: el uso del lawfare y la manipulación institucional como método sistemático de reemplazo del poder popular por intereses corporativos y élites políticas amañadas.

Bandera Argentina

"No, Argentina nunca fue una potencia mundial"

Gonzalo Fiore Viani (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

En este artículo —tan provocador como necesario—, Fiore Viani desmonta uno de los grandes mitos persistentes de la memoria colectiva nacional: la idea de que Argentina fue alguna vez una potencia mundial. Con argumentos precisos, datos históricos y una lectura lúcida del contexto internacional de principios del siglo XX, el autor señala que aquel esplendor del Centenario fue más una postal atractiva que un verdadero proyecto de desarrollo estructural.

omar-gutierrez-gano-las-internas-del-mpn-maria-isabel-sanchez

¿Y si también renuncia al MPN?

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

El pedido público de Rolando Figueroa para que Omar Gutiérrez renuncie a su cargo en YPF abre una pregunta inevitable: ¿puede seguir presidiendo el MPN quien ya no representa ni a la provincia ni a su propio legado político? En tiempos de redefiniciones, también los liderazgos deben saber cuándo dar un paso al costado.