Deportistas Neuquinas Kick Boxing compiten en el Torneo Nacional de Comodoro Rivadavia

Por primera vez luchadores neuquinos de kick boxing, el deporte que es furor en el mundo, y que también se entrena en la ciudad de Neuquén participan de un torneo nacional el próximo 16 de abril en Comodoro Rivadavia.

ACTUALIDAD - DEPORTES10/04/2022

Por primera vez luchadores neuquinos de kick boxing, el deporte que es furor en el mundo, y que también se entrena en la ciudad de Neuquén participan de un torneo nacional el próximo 16 de abril en Comodoro Rivadavia. 

Se trata de 7 deportistas que son parte de la Academia PVTeam dirigida por Nicolás Vargas, peleador profesional de MMA, entre los cuales hay tres mujeres que compiten en distintas categorías.

Ellas son Abril Moreno de 16 años, Camila Duschek y Angeliz Hernández. También compiten Tomás Alarcón de 17 años, Lucas Rivera, Alejandro Torres y Fernando Vera.

Este es un evento WKN (World Kick Boxing Networks) de relevancia internacional, cuyo presidente anterior fue el reconocido boxeador argentino Jorge “Acero” Cali, y que en esta oportunidad promete una velada con más de veinte peleas de altísimo nivel. 

Vale destacar que la Academia PVTeam es la primera academia de la provincia en ser invitada a un evento nacional. Nicolás Vargas, su director,  es pelador profesional de MMA con  experiencia en entrenamiento y peleas en México y EEUU.

WhatsApp Image 2022-04-10 at 1.48.19 PM (1)

Te puede interesar
DSC_3415-copia

Este fin de semana se correrá la Lolog E-Ko Trail en San Martín de los Andes

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES10/01/2026

Este domingo 11 de enero se correrá la cuarta edición del Lolog E-Ko Trail en San Martín de los Andes, con largada desde Playa Bonita Lago Lolog a las 8:30 y distancias de 4K, 12K y 24K. El evento deportivo, con corredores de todo el país, se destaca por su fuerte compromiso con la sustentabilidad: por cada atleta se plantará un árbol en zonas afectadas por incendios, y se priorizará el uso de materiales reciclables y prácticas responsables con el ambiente.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 19 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/01/2026

Lunes de reordenamiento consciente, inicio sin apuro y decisiones que maduran. El lunes 19 de enero de 2026 no arranca con empuje brusco, sino con una energía de reactivación progresiva. Después del domingo de integración emocional, el día invita a volver al movimiento sin perder lo aprendido, retomando responsabilidades con mayor claridad y menos ansiedad.

Panteras Negras

El regreso de las Panteras Negras: el auge de fascismo estatal y la erosión de derechos en Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/01/2026

El aumento de la violencia institucionalizada por el Estado bajo la administración de Donald Trump —especialmente a través de ICE— ha llevado a un punto de ruptura en el tejido social de Estados Unidos. Denuncias de abusos, muertes bajo custodia, represión de movilizaciones y la militarización de la aplicación de leyes migratorias explican por qué reaparecen discursos y prácticas similares a las del movimiento original de las Panteras Negras. Un análisis claro de hechos y patrones documentados.

Nadia Claudio

Detrás de las tasas, la campaña: discursos cruzados y disputa de poder en Neuquén

NeuquenNews
POLÍTICA19/01/2026

El reciente cruce público entre dirigentes políticos sobre la política impositiva de la Municipalidad de Neuquén no es un hecho aislado: resume tensiones profundas en torno al papel del Estado y su financiamiento en un contexto de ajuste económico nacional. Según lo reflejó el portal neuquenweb, el enfrentamiento se dio entre Nadia Márquez, senadora nacional por La Libertad Avanza, y Claudio Domínguez, diputado provincial del Movimiento Popular Neuquino (MPN), a partir de las denominadas tasas retributivas, un conjunto de tributos municipales cuyo aumento fue cuestionado en las redes sociales.

abogada-retenida-en-brasil-mejorada

Abogada e influencer argentina detenida en Brasil por hechos de racismo

NeuquenNews
ACTUALIDAD19/01/2026

Agostina Páez, una abogada e influencer argentina de 29 años, fue retenida por la justicia brasileña en Río de Janeiro luego de que se viralizara un video en el que, durante una discusión con empleados de un bar en el barrio de Ipanema, realizó gestos y comentarios considerados racistas hacia los trabajadores del local.