Gaido mantuvo un encuentro con directivos de Mercedes Benz

Mariano Gaido mantuvo un encuentro con directivos de la concesionaria oficial de Mercedes Benz  del grupo Taraborelli SA en la ciudad de Neuquén

REGIONALES 05 de abril de 2022
unnamed - 2022-04-05T191319.642

Este mediodía, el intendente Mariano Gaido mantuvo un encuentro con directivos de la concesionaria oficial de Mercedes Benz  del grupo Taraborelli SA en la ciudad de Neuquén, que se especializa en el desarrollo de grandes emprendimientos comerciales en el sector automotriz.

Gaido destacó que en la empresa se desempeñan 70 personas, “son 70 familias que trabajan y tienen la oportunidad de crecimiento”, ante lo cual agradeció al CEO de la firma, Fabián Taraborelli, la inversión efectuada y el haber confiado en la potencialidad de la capital neuquina.

“Nuestra ciudad crece, se desarrolla, es una de las grandes capitales del país a partir de las inversiones que hacen los privados y que confían en el desarrollo económico de Neuquén”, sostuvo el intendente, a la par que mencionó que “la nuestra es la puerta de ingreso a Vaca Muerta”.

Por otro lado, habló de la importancia de que las empresas tengan “certezas macroeconómicas a nivel nacional para generar la potencialidad de un negocio que va creciendo. Por eso queremos acompañar a Fabián (Taraborelli) y a los empresarios neuquinos en esta iniciativa para que puedan seguir invirtiendo”, “los acompañamos en todas las gestiones que sean necesarias”, insistió el jefe comunal.

Al respecto, Taraborelli recordó que inauguraron hace un año la sucursal sobre la Autovía Norte y que funciona muy bien, “abrimos en pandemia y está muy bien como compañía”, dijo aunque mencionó que “si las condiciones macroeconómicas del país fueran otras, porque nos faltan insumos, estaríamos vendiendo mucho más”.

“Hemos venido a agradecer la inversión enorme que ha hecho en Neuquén confiando en el crecimiento que tiene nuestra ciudad”, apreció a su vez el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal, Gastón Contardi.

“Nos ha contado (Taraborelli)  todo lo bien que ha ido y todo lo bien que puede ir si las condiciones macroeconómicas ayudan y obviamente –destacó-la ciudad de Neuquén pone al servicio  todas las condiciones  para que pueda seguir creciendo”.

“Fue una reunión de ida y vuelta en la que nos contó sus condiciones y nosotros los aportes que podemos hacer para que genere más empleo y más inversiones  en esta ciudad, la que más potencial tiene en el país”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto