González y Salvarezza participaron del acto de inauguración del Parque Tecnológico Bariloche

El acto estuvo encabezado por la gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales

ENERGÍA 30 de marzo de 2022
WhatsApp Image 2022-03-30 at 16.41.29

El presidente de YPF, Pablo González, y el presidente de Y-TEC, Roberto Salvarezza participaron del acto de inauguración del nuevo Parque Tecnológico Bariloche.

El acto estuvo encabezado por la gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales. 

El Parque Tecnológico Bariloche es el resultado de una iniciativa público/privada con el objetivo de diversificar la matriz productiva, generar empleo y promover el desarrollo económico de la ciudad y la provincia.

Te puede interesar
AOG Patagonia 2022

Argentina Oil & Gas Expo Patagonia 2024

NeuquenNews
ENERGÍA 21 de febrero de 2024

La AOG Patagonia 2024 se prepara para una edición histórica con una ocupación del 100% de los metros disponibles en el Espacio DUAM de Neuquén, donde se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre. La cumbre petrolera contará con más de 200 expositores y se espera la visita de más de 11.000 profesionales, empresarios y público especializado.

Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO: HABLA la DIPUTADA LILIA LEMOINE (LLA)

Para la diputada Lila Lemoine "muchos estudiantes fueron a la marcha así le daban puntos extras en los finales"

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

La ex fotógrafa, influencer, maquilladora y efectista, Lila Lemoine volvió a delirar frente a los micrófonos y lanzó una nueva teoría sobre el por que los estudiantes concurrieron masivamente a la Marcha Universitaria el día de ayer. Lemoine, de profesión declarada "Cosplayer" y ex novia de Javier Milei, jamás ha pisado una Facultad como estudiante.