Durante todo el mes de marzo siguen las actividades organizadas por la Municipalidad por el 8M

La Municipalidad de Neuquén sigue impulsando actividades en todo el territorio de la ciudad para generar más conciencia, visibilizar y lograr así, mayores niveles de igualdad

REGIONALES 16 de marzo de 2022
unnamed (83)

 «Pensamos actividades destinadas a seguir generando mayores niveles de concientización para contribuir a la erradicación de la violencia de género».

La Municipalidad de Neuquén sigue impulsando actividades en todo el territorio de la ciudad para generar más conciencia, visibilizar y lograr así, mayores niveles de igualdad.

«Hace una semana realizamos un reconocimiento a mujeres de distintos ámbitos que dejaron una huella en su compromiso ciudadano», recordó Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén, al mismo tiempo que adelantó que se «seguirán desarrollando actividades durante todo marzo y en el transcurso de la gestión».

De Giovanetti comentó a cerca de la continuidad de la agenda de actividades «destinadas a seguir generando mayores niveles de concientización para contribuir a la erradicación de la violencia de género».

El lunes pasado se realizó una capacitación en Ley Micaela destinada al personal del Centro de Salud Parque Industrial y la agenda de trabajo continua de la siguiente manera:

– Viernes 18. A las 18. Capacitación sobre género y violencias en la biblioteca Eliel Aragón, del barrio Mudon.

– Sábado 19. A las 16. Actividad recreativa (charlas, Stand Up, música, baile) junto a trabajadoras municipales, en el Club de Empleados Municipales. Esta actividad se realizará en conjunto con Si.Tra.Mu.Ne.

– Martes 22. A las 16. Capacitación en género y prevención de consumos problemáticos en la Comisión Vecinal del barrio Hibepa.

– Viernes 25. Capacitación en Ley Micaela en el Centro de Salud Mariano Moreno

– Lunes 28. Sensibilización en la peluquería Tamara Codoma 28/3 a las 18 hs

Entre otras actividades que estarán informando a través de las redes sociales de la secretaría de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto