
Durante todo el mes de marzo siguen las actividades organizadas por la Municipalidad por el 8M

«Pensamos actividades destinadas a seguir generando mayores niveles de concientización para contribuir a la erradicación de la violencia de género».
La Municipalidad de Neuquén sigue impulsando actividades en todo el territorio de la ciudad para generar más conciencia, visibilizar y lograr así, mayores niveles de igualdad.
«Hace una semana realizamos un reconocimiento a mujeres de distintos ámbitos que dejaron una huella en su compromiso ciudadano», recordó Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén, al mismo tiempo que adelantó que se «seguirán desarrollando actividades durante todo marzo y en el transcurso de la gestión».
De Giovanetti comentó a cerca de la continuidad de la agenda de actividades «destinadas a seguir generando mayores niveles de concientización para contribuir a la erradicación de la violencia de género».
El lunes pasado se realizó una capacitación en Ley Micaela destinada al personal del Centro de Salud Parque Industrial y la agenda de trabajo continua de la siguiente manera:
– Viernes 18. A las 18. Capacitación sobre género y violencias en la biblioteca Eliel Aragón, del barrio Mudon.
– Sábado 19. A las 16. Actividad recreativa (charlas, Stand Up, música, baile) junto a trabajadoras municipales, en el Club de Empleados Municipales. Esta actividad se realizará en conjunto con Si.Tra.Mu.Ne.
– Martes 22. A las 16. Capacitación en género y prevención de consumos problemáticos en la Comisión Vecinal del barrio Hibepa.
– Viernes 25. Capacitación en Ley Micaela en el Centro de Salud Mariano Moreno
– Lunes 28. Sensibilización en la peluquería Tamara Codoma 28/3 a las 18 hs
Entre otras actividades que estarán informando a través de las redes sociales de la secretaría de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén.


Ampliación de la Tarifa Neuquina: Quintriqueo valoró la extensión del subsidio eléctrico a toda la provincia

CALF renovó su Cuerpo de Delegados: la lista Celeste y Blanca fue la única presentada


CTERA convocó a un paro nacional docente para este jueves tras la aparición sin vida de la directora Nancy Godoy


Papelón diplomático: Flávio Bolsonaro borra un comunicado donde se proclamaba "presidente electo de Brasil"

La crisis invisible del cuidado: las mujeres asumen casi el 90% del trabajo no remunerado en el país

La fiebre por la final de la Copa Sudamericana: se agotaron las primeras entradas para el duelo entre Boca y Atlético Mineiro

La Asamblea por el Derecho a la Salud Mental rechaza la reforma de la Ley 26.657: “No se reforma, se aplica”

Con récord de convocatorias y fuerte presencia federal, inauguró la 5.ª edición del Festival Audiovisual Neuquén

El gremio universitario ADUNC adhiere al Paro Nacional por el femicidio de la docente Nancy Godoy





