La Municipalidad realizará obras para mejorar la movilidad peatonal en el acceso al Aeropuerto

El intendente Mariano Gaido anunció la ejecución de obras que facilitarán el ingreso y egreso peatonal de pasajeros al Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón

REGIONALES 14 de marzo de 2022
unnamed (76)

El intendente Mariano Gaido anunció la ejecución de obras que facilitarán el ingreso y egreso peatonal de pasajeros al Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón.

Por este motivo, el jefe comunal mantuvo esta mañana un encuentro con autoridades que llevan adelante la administración del Aeropuerto en busca de acordar estas obras que serán fundamentales. Otro de los objetivos de estos trabajos es “ofrecer a los pasajeros que nos visitan y para los que utilizan el Aeropuerto en forma asidua, una conectividad suficiente con otros medios de transporte”.

“Son obras que van a mejorar la conectividad de la ciudad ya que se va a poder ir desde el Aeropuerto a cualquier punto de la ciudad, como a la Estación Terminal de Ómnibus, en tren o en una nueva línea de colectivos”, detalló.

El intendente aseguró que “trabajamos para brindar un servicio de calidad eficiente y de jerarquía para quienes nos visitan. Para nosotros jerarquizar el Aeropuerto es una decisión que tiene que ver con fomentar el turismo, esta nueva economía que la ciudad está potenciando en busca de la reactivación económica”.

Se prevé que estas obras comiencen dentro de 30 días, “en un proyecto en conjunto con los administradores del aeropuerto y financiado con fondos de la Municipalidad, “a partir de superávit que tenemos y gracias a la excelente administración que llevamos adelante”, destacó el jefe comunal.

Te puede interesar
Lo más visto