Dolor en las redes por la trágica muerte del director del BPN y sus hijos

REGIONALES 30 de enero de 2022
Tanto en Twitter como Facebook, amigos y conocidos de Leandro Valenza lamentaron su trágica muerte.
accidente-director-bpn-ruta-51-olavarria

Luego de que se conociera la terrible noticia de la muerte de Leandro Valenza, director del BPN, y sus dos hijos (de 3 y 7 años), en un accidente automovilístico múltiple sobre la ruta 51 camino a Olavarría, usuarios de las redes sociales (tanto de Neuquén como de Buenos Aires) plasmaron su dolor en las mismas.

Según se conoció, el trágico accidente ocurrió este sábado minutos antes de las 16, a cinco kilómetros del cruce sobre la ruta provincial 51 del paraje San Jorge, partido bonaerense de Laprida. Allí, por razones que se investigan, una camioneta Honda -en que viajaba el director del BPN junto a su familia-, un auto Nissan y un camión, quedaron involucrados en el fatal choque.

Los únicos que resultaron ilesos fueron los ocupantes del Nissan, ya que el camionero fue trasladado a un nosocomio local con heridas de consideración; y la esposa de Valenza, al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida, en donde permanece con pronóstico reservado.

Uno de los primeros en manifestar su dolor fue el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, con un tuit, con el cual terminó confirmando la identidad del funcionario.

“Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos”, escribió la máxima autoridad de Neuquén, el mismo sábado.

 Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos.

A él se sumó Pablo Bongiovani, presidente de la Fundación BPN, quien posteo también Twitter: “Tristísima noticia recibimos hoy ... QEPD Leandro Valenza y sus hijitos ... un fuerte abrazo y consuelo a sus familiares, compañeros del BPN”.

En la jornada del domingo, hizo lo propio la entidad bancaria en la que trabajaba, pero a través de la red social Facebook: “Despedimos al director de nuestro banco Leandro Valenza y a sus hijos con mucha tristeza, sabiendo que cada uno de los que compartimos estos años con él nos quedamos con el mejor de los recuerdos. Acompañamos a su esposa, familia y amigos con todo nuestro cariño”, expresaron.

LMN

Te puede interesar