Cuenta regresiva para la 3° edición de la Corrida de la Confluencia

A menos de dos semanas de la tercera edición de la Corrida de la Confluencia ya se sienten los preparativos para el primer evento deportivo del año

REGIONALES 28 de enero de 2022
unnamed (31)

A menos de dos semanas de la tercera edición de la Corrida de la Confluencia ya se sienten los preparativos para el primer evento deportivo del año. A la fecha  cuenta con más de 2500 corredores y corredoras inscriptos en todas sus categorías en una jornada deportiva que se hará el próximo 6 de febrero en el Paseo de la Costa.

La actividad está organizada en tres instancias: de 15 y 10 kilómetros con categorías competitivas, de 5 kilómetros recreativos y de 2 kilómetros de caminata con animales no humanos, esta última diagramada con la subsecretaría de Ciudad Saludable de la Municipalidad de Neuquén.

La jornada deportiva iniciará a las 8 de la mañana y cuenta premios en efectivo para las competitivas, medallones para 1°,  2° y 3°  puesto;  y medallas Finisher para todas y todos.

Para quienes quieran sumarse,  aún contamos con los últimos cupos disponibles para las categorías competitivas de 10 y 15 kilómetros.

Las inscripciones se llevan adelante en http://neuquentrail.com.ar/

Cabe destacar que por la gran convocatoria de la corrida se liberarán este domingo Este domingo 30  la organización liberara 100 cupos adicionales con remera para la categoría de 5 kilómetros recreativa, los cuales podrán registrarse a través de siguiente link  https://bit.ly/337zdME

Las acreditaciones y la entrega de kit se realizarán el 5 de febrero en el Museo Nacional de Bellas Artes, de 8 a 16.

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.