Cuenta regresiva para la 3° edición de la Corrida de la Confluencia

A menos de dos semanas de la tercera edición de la Corrida de la Confluencia ya se sienten los preparativos para el primer evento deportivo del año

REGIONALES28/01/2022

A menos de dos semanas de la tercera edición de la Corrida de la Confluencia ya se sienten los preparativos para el primer evento deportivo del año. A la fecha  cuenta con más de 2500 corredores y corredoras inscriptos en todas sus categorías en una jornada deportiva que se hará el próximo 6 de febrero en el Paseo de la Costa.

La actividad está organizada en tres instancias: de 15 y 10 kilómetros con categorías competitivas, de 5 kilómetros recreativos y de 2 kilómetros de caminata con animales no humanos, esta última diagramada con la subsecretaría de Ciudad Saludable de la Municipalidad de Neuquén.

La jornada deportiva iniciará a las 8 de la mañana y cuenta premios en efectivo para las competitivas, medallones para 1°,  2° y 3°  puesto;  y medallas Finisher para todas y todos.

Para quienes quieran sumarse,  aún contamos con los últimos cupos disponibles para las categorías competitivas de 10 y 15 kilómetros.

Las inscripciones se llevan adelante en http://neuquentrail.com.ar/

Cabe destacar que por la gran convocatoria de la corrida se liberarán este domingo Este domingo 30  la organización liberara 100 cupos adicionales con remera para la categoría de 5 kilómetros recreativa, los cuales podrán registrarse a través de siguiente link  https://bit.ly/337zdME

Las acreditaciones y la entrega de kit se realizarán el 5 de febrero en el Museo Nacional de Bellas Artes, de 8 a 16.

Te puede interesar
md - 2026-01-10T142822.928

El Matadero Municipal de Aluminé logró avances históricos en 2025

Neuquén Noticias
REGIONALES10/01/2026

El Matadero Municipal de Aluminé consolidó en 2025 un año récord en regularización, infraestructura y producción. Obtuvo habilitación por cinco años del CIPPA, formalizó el 100% de la faena, invirtió más de $65 millones y fortaleció un servicio clave para la producción local y la sanidad alimentaria.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 10 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO10/01/2026

Sábado de pausa consciente, depuración emocional y escucha interna. El sábado 10 de enero de 2026 llega con una energía de desaceleración necesaria. Después de una semana de decisiones, sostén y cierres, el cuerpo y la mente piden bajar el volumen. No es un día para exigirse productividad ni para llenar la agenda: es un día para ordenar por dentro lo que ya se acomodó por fuera.

milei-gritopng

El insulto como estrategia: Milei y un modelo de poder basado en la agresión permanente

NeuquenNews
09/01/2026

Un informe del Foro de Periodismo Argentino reveló que más del 15% de los mensajes publicados por Javier Milei desde su llegada a la Presidencia incluyen insultos o descalificaciones. Lejos del exabrupto ocasional, el estudio advierte sobre una estrategia comunicacional sistemática que impacta de lleno en la calidad del debate público y en la salud de la democracia.

DSC_3415-copia

Este fin de semana se correrá la Lolog E-Ko Trail en San Martín de los Andes

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES10/01/2026

Este domingo 11 de enero se correrá la cuarta edición del Lolog E-Ko Trail en San Martín de los Andes, con largada desde Playa Bonita Lago Lolog a las 8:30 y distancias de 4K, 12K y 24K. El evento deportivo, con corredores de todo el país, se destaca por su fuerte compromiso con la sustentabilidad: por cada atleta se plantará un árbol en zonas afectadas por incendios, y se priorizará el uso de materiales reciclables y prácticas responsables con el ambiente.