
Provincia llegará en diciembre a Las Ovejas con la red de gas natural
“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.
A menos de dos semanas de la tercera edición de la Corrida de la Confluencia ya se sienten los preparativos para el primer evento deportivo del año
REGIONALES28/01/2022A menos de dos semanas de la tercera edición de la Corrida de la Confluencia ya se sienten los preparativos para el primer evento deportivo del año. A la fecha cuenta con más de 2500 corredores y corredoras inscriptos en todas sus categorías en una jornada deportiva que se hará el próximo 6 de febrero en el Paseo de la Costa.
La actividad está organizada en tres instancias: de 15 y 10 kilómetros con categorías competitivas, de 5 kilómetros recreativos y de 2 kilómetros de caminata con animales no humanos, esta última diagramada con la subsecretaría de Ciudad Saludable de la Municipalidad de Neuquén.
La jornada deportiva iniciará a las 8 de la mañana y cuenta premios en efectivo para las competitivas, medallones para 1°, 2° y 3° puesto; y medallas Finisher para todas y todos.
Para quienes quieran sumarse, aún contamos con los últimos cupos disponibles para las categorías competitivas de 10 y 15 kilómetros.
Las inscripciones se llevan adelante en http://neuquentrail.com.ar/
Cabe destacar que por la gran convocatoria de la corrida se liberarán este domingo Este domingo 30 la organización liberara 100 cupos adicionales con remera para la categoría de 5 kilómetros recreativa, los cuales podrán registrarse a través de siguiente link https://bit.ly/337zdME
Las acreditaciones y la entrega de kit se realizarán el 5 de febrero en el Museo Nacional de Bellas Artes, de 8 a 16.

“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.



Una joven embarazada y su hija de dos años estuvieron retenidas una hora por su pareja. La policía logró rescatarlas tras un operativo con tres móviles.

Cuatro internos de la Unidad de Detención 12 protagonizaron una fuga realizando un boquete en su celda. Entre ellos está Rogelio Rojas Cisterna, conocido por múltiples evasiones. La policía desplegó un amplio operativo.


La comisión investigadora eleva el informe con documentos, declaraciones y fechas de transferencias

En las últimas horas, la Policía capturó a los 4 internos que se habían fugado de la Unidad de Detención Nº 12 de Neuquén el último domingo

Un importante despliegue de seguridad y la presencia del Fiscal Azar en el lugar marcaron la mañana en el estacionamiento del Hospital Heller de Neuquén

CONADU Histórica definió nuevas medidas de fuerza para el cierre del año

En su informe final, el grupo parlamentario exigió al Congreso que evalúe si el Presidente "incurrió en mal desempeño en el ejercicio de sus funciones", ya que avanzó en un "negocio contrario al ejercicio ético de sus funciones".

Compartimos el comunicado de nuestra Federación Conaduh, en el Plenario de hoy

Donald Trump había dicho que apoyaría la publicación de más documentos sobre el fallecido agresor sexual convicto.