
Cuenta regresiva para la 3° edición de la Corrida de la Confluencia
A menos de dos semanas de la tercera edición de la Corrida de la Confluencia ya se sienten los preparativos para el primer evento deportivo del año
REGIONALES28/01/2022A menos de dos semanas de la tercera edición de la Corrida de la Confluencia ya se sienten los preparativos para el primer evento deportivo del año. A la fecha cuenta con más de 2500 corredores y corredoras inscriptos en todas sus categorías en una jornada deportiva que se hará el próximo 6 de febrero en el Paseo de la Costa.
La actividad está organizada en tres instancias: de 15 y 10 kilómetros con categorías competitivas, de 5 kilómetros recreativos y de 2 kilómetros de caminata con animales no humanos, esta última diagramada con la subsecretaría de Ciudad Saludable de la Municipalidad de Neuquén.
La jornada deportiva iniciará a las 8 de la mañana y cuenta premios en efectivo para las competitivas, medallones para 1°, 2° y 3° puesto; y medallas Finisher para todas y todos.
Para quienes quieran sumarse, aún contamos con los últimos cupos disponibles para las categorías competitivas de 10 y 15 kilómetros.
Las inscripciones se llevan adelante en http://neuquentrail.com.ar/
Cabe destacar que por la gran convocatoria de la corrida se liberarán este domingo Este domingo 30 la organización liberara 100 cupos adicionales con remera para la categoría de 5 kilómetros recreativa, los cuales podrán registrarse a través de siguiente link https://bit.ly/337zdME
Las acreditaciones y la entrega de kit se realizarán el 5 de febrero en el Museo Nacional de Bellas Artes, de 8 a 16.


Con autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán interrupciones totales en la Ruta de los Siete Lagos durante la competencia ciclística. Se recomienda a la comunidad prever sus traslados según los días y horarios establecidos.

Provincia llegará en diciembre a Las Ovejas con la red de gas natural
“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.

Jornada de renovación interior, sabiduría emocional y decisiones inspiradas. El jueves 20 de noviembre de 2025 llega con una energía profundamente reflexiva y transformadora. Es un día ideal para cerrar ciclos, aprender de las experiencias recientes y enfocarse en lo esencial. Las emociones se equilibran, la mente se aclara y el cuerpo pide calma: un día para reconectarse con lo interno antes de actuar hacia afuera.

Aumento, bono y aguinaldo de ANSES: así cobrarán en diciembre los jubilados y pensionados
La movilidad se actualiza por IPC y se complementa con una suma y el medio aguinaldo. Conocé de cuánto serán los montos, prestación por prestación.

Frávega cerró su sucursal en Temperley sin aviso y dejó a todo el personal en la calle: el gremio denuncia que se preparan 300 despidos en todo el país
La cadena de electrodomésticos Frávega ejecutó este miércoles un cierre sorpresivo de su local en el barrio San José de Temperley, dejando sin trabajo a toda su planta de empleados y generando un fuerte conflicto gremial. El local, ubicado en Pasco y Salta, amaneció con las persianas bajas y sin actividad, sin que hubiera existido comunicación previa hacia las y los trabajadores.

Alerta por un fuerte rebrote de coronavirus en Argentina: la provincia que tomaría medidas preventivas de la pandemia
Formosa volvió a implementar medidas de la pandemia luego de registrar un 24% de positividad en testeos por coronavirus.


Caso Loan: el tribunal que hará el debate oral ratificó la competencia federal
Rechazaron un planteo de una de las defensas que solicitaba que el caso vuelva al fuero provincial ya que no se había comprobado la hipótesis de trata.

Patrullero atropelló a una niña en Plottier y los vecinos denuncian encubrimiento e indignación
Una intensa indignación se desató en el Barrio Los Álamos de Plottier tras el atropello de una niña de ocho años, identificada como Catalina, por parte de un móvil policial.


Con autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán interrupciones totales en la Ruta de los Siete Lagos durante la competencia ciclística. Se recomienda a la comunidad prever sus traslados según los días y horarios establecidos.




