El martes 1 comienza el pago de haberes

La semana entrante el gobierno de la Provincia depositará los sueldos de enero a trabajadores de la administración pública

ACTUALIDAD27/01/2022
imagen_2022-01-27_115534

El gobierno de la provincia del Neuquén dio a conocer el cronograma de pago de los salarios de enero a los jubilados y trabajadores activos de la administración pública, que comenzará el martes 1 de febrero y se extenderá hasta el viernes 4. Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez hoy, durante una conferencia de prensa.

El martes se depositarán las jubilaciones a las y los beneficiarios del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) mientras que el miércoles 2 se depositarán los haberes de los trabajadores de Salud y Policía.

El jueves 3 cobrarán los agentes de la administración central, organismos descentralizados y resto de la administración pública; mientras que el viernes 4 percibirán sus haberes docentes y agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE) y planta política.

neuqueninforma

Te puede interesar
Lo más visto
vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.

WhatsApp Image 2025-06-03 at 12.27.30

Paro y abrazo simbólico al Heller: profesionales denuncian el colapso del sistema público y exigen respuestas al Ministro de Salud

NeuquenNews
ACTUALIDAD04/06/2025

Médicos, enfermeros y residentes del hospital Horacio Heller realizaron un paro de actividades con movilización alrededor del edificio para visibilizar la falta de personal, la saturación de guardias y la precarización laboral. Reclaman un plan de contingencia inmediato y acusan al Ministerio de Salud de Neuquén de “sostener la fachada con equipos nuevos mientras se vacía de gente los servicios críticos”