Este jueves no habrá jornada de vacunación Covid en el Cine Español  

El Ministerio de Salud de Neuquén informó que este jueves 27 de enero el personal de Salud no llevará adelante la jornada de vacunación COVID-19 en Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén

REGIONALES 26 de enero de 2022
Vacunacion cco

La Campaña de Vacunación contra el COVID-19 continúa avanzando en todo el territorio neuquino. Hasta la fecha se han aplicado un total de 1.404.437 vacunas (entre las que se incluyen primeras dosis, segundas, de refuerzo y adicionales).

El Ministerio de Salud de Neuquén informó que este jueves 27 de enero el personal de Salud no llevará adelante la jornada de vacunación COVID-19 en Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén.

La campaña de vacunación COVID-19 continuará en el Teatro el viernes 28 de enero, de 8 a 14 horas.

Los dispositivos de vacunación en Neuquén capital están distribuidos en:

Centros de Salud: de 9 a 15.

Estadio Ruca Che: de 8 a 14.

Hospital Heller: de 9 a 15.

Hospital Bouquet Roldán: de 9 a 15.

Colegio Don Bosco: de 16 a 22.

Mercado Concentrador: de 8 a 12.

Centro de Salud Villa Florencia: de 9 a 19.

Centro de Salud Sapere: de 9 a 19.

Centro de Salud Almafuerte: de 9 a 19.

Llegaron 20 mil vacunas de Cansino a la Provincia

Este miércoles la provincia recibió un envío de 20.000 vacunas monodosis del laboratorio CanSino que se distribuirán a las distintas zonas sanitarias. Las mismas se utilizarán para iniciar o completar esquemas, así como también para aplicación de dosis adicionales y de refuerzo a personas mayores de 18 años.

De esta manera, hoy se estarán realizando jornadas de vacunación sin turno previo en distintos dispositivos del territorio neuquino, una estrategia implementada a nivel provincial desde hace varios meses para fortalecer la accesibilidad a la vacuna y ampliar las coberturas día a día.

Te puede interesar
Lo más visto