El intendente participó de la licitación del Hospital Norpatagónico

El Hospital Norpatagónico que se construirá en el sector Z1 de la Meseta y cuya primera etapa se ejecutará en 540 días

REGIONALES 03 de enero de 2022
unnamed (13)

´El intendente Mariano Gaido participó esta mañana con el gobernador Omar Gutiérrez del lanzamiento de la licitación del Hospital Norpatagónico que se construirá en el sector Z1 de la Meseta y cuya primera etapa se ejecutará en 540 días.

Gaido calificó al hecho como “histórico” y sostuvo que no es casual que esta inversión ocurra en Neuquén, “aquí hay un gobierno fuerte, presente, que planifica y toma decisiones pensando en nosotros”, dijo.

“Hoy se lleva adelante un anuncio histórico para nuestro futuro en la ciudad de Neuquén, esta ciudad que es la que más crece en el país y más futuro brinda a todos los argentinos”, sostuvo el jefe comunal.

En su mensaje agradeció al gobernador Gutiérrez por la decisión, apreció que construir un hospital “tiene que ver con nuestro crecimiento planificado” al tiempo que destacó que su ejecución motorizará aún más a la economía local porque requerirá necesariamente de mano de obra neuquina.

Al respecto, Gaido remarcó que la actividad privada es un factor que genera trabajo y fuentes laborales, señalando que en el caso de la ciudad hay 80 edificios en plena construcción y se encuentran a la espera de aprobación los proyectos de 70 más, más allá de la ocupación que genera la Municipalidad a través de la obra pública.

“Este hospital estará entre los tres más importantes del país, va a estar situado en la ciudad y tendrá una mirada regional cuando comience a funcionar”, retomó más adelante. “Esta es una provincia que el país mira con federalismo, pero aquí hay un gobierno fuerte, presente, que planifica y toma decisiones pensando en nosotros”, cerró el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto
17d452ce-3aed-4e8b-9fa1-9c0ebca30586

CONADU Histórica profundiza el plan de lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública

NeuquenNews
NACIONALES 18 de marzo de 2024

CONADU Histórica intensifica su lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública. El Congreso Extraordinario, con la participación de 85 congresales de 25 asociaciones de base de todo el país, definió acciones contundentes para garantizar los derechos de los docentes y la educación superior.