Banners logo-28

El sábado 1 de enero comienza el pago de haberes para la Administración Pública Provincial

Desde el sábado 1 al martes 4 de enero se abonarán los salarios de diciembre a los diversos sectores de la Administración con una actualización salarial del 8.12 por ciento.
REGIONALES26/12/2021NeuquenNewsNeuquenNews
Cajero
Cajero

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el 1 de enero comenzará el cronograma de pago de haberes de diciembre para la Administración Pública Provincial.

En esta ocasión, incluirá un aumento del 8,12 por ciento contemplado en el acuerdo salarial vigente, completando el esquema salarial 2021 con un incremento del 53,09% en los haberes que percibirán los agentes de la administración.

De esta manera, el sábado 1 percibirán sus haberes jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), mientras que el domingo 2 se abonarán los salarios a personal de Salud y Policía provincial.

El lunes 3 será el turno para los agentes de organismos descentralizados y las restantes áreas de la Administración central y el martes 4 se abonará a docentes, y personal del Consejo Provincial de Educación (CPE).

En este caso, los y las integrantes de la planta política percibirán sus haberes de acuerdo al cronograma establecido para el área a la que pertenezcan.

Como el incremento se aplicará sobre el salario básico, impactará además en el sector pasivo, resultando en el aumento de las jubilaciones en la misma proporción.

NI

 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-17 at 15.26.27

Cierre de tránsito y avances de obra en la ex Ruta Nacional 22

NeuquenNews
REGIONALES17/07/2026
El cruce de Saturnino Torres y Gran Avenida permanecerá cerrado este sábado por trabajos eléctricos en el marco de la transformación de la ex Ruta Nacional 22. La obra sobre Avenida Mosconi avanza con pavimentación, construcción de viaductos y mejoras pluviales que cambiarán la circulación y la seguridad vial en Neuquén.
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 17 de julio

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN17/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Mundial Malvinas

Un columnista de The Guardian reabrió el debate por la soberanía de Malvinas

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/07/2026
Simon Jenkins sostuvo en una columna de opinión que las Falklands “no pueden ser británicas para siempre” y comparó la situación con el reciente acuerdo entre Londres y Madrid por Gibraltar. El texto se conoció horas después de que la Selección argentina exhibiera una bandera con la leyenda “Las Malvinas son argentinas” tras vencer a Inglaterra en semifinales del Mundial 2026.