
Tras las lluvias, la Municipalidad comenzó un operativo de reparación de calles de tierra en la ciudad

El municipio comenzó con un operativo de reparación de las calles de tierra que se vieron afectadas por las lluvias. Así lo informó el subsecretario de Mantenimiento Vial, Andrés Rolla, quien indicó que primero trabajarán sobre las principales arterias de tierra para luego adentrarse en las internas en los barrios.
“Estamos trabajando con todo el equipamiento de la Municipalidad: con las motoniveladoras, camiones y haciendo aportes de material para ir recuperando las calles de tierra rápidamente así la gente puede circular con normalidad», dijo el funcionario, en paralelo explicó que la iniciativa es producto del “aguacero intenso que cayó y nos dejó las calles bastante estropeadas”.
El operativo se extenderá por diez días, donde recorrerán distintos barrios de la capital neuquina como Valentina Norte y Sur; Confluencia; 140 Viviendas y Rincón de Emilio, entre otros.

Rolla indicó que primero trabajarán sobre las principales arterias de tierra para luego adentrarse en las internas en los barrios.
Señaló que comienzan con los trabajos sobre las calles troncales porque tienen mayor cantidad de tránsito y porque es donde circula el transporte de pasajeros, y luego sí irán hacia las internas.
Por otro lado, Rolla recordó el operativo de bacheo que se está llevando adelante, a lo que indicó que “es la mejor época por la temperatura para que el asfalto no se enfríe rápidamente y no se nos complique en la labor diaria”, pero sobre todo destacó que «no vamos a interrumpir el operativo de bacheo y comenzaremos con todo para recuperar rápidamente las calles de asfalto donde tenemos algunos inconvenientes de baches producto de aperturas de caños”.


Senillosa licita dos nuevas perforaciones para reforzar el suministro de agua potable

CALF realizará cortes programados este domingo en Neuquén por obras en la avenida Mosconi y tareas de seguridad



Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses

Vaca Muerta sigue dependiendo del clima: reabrieron la Ruta 5, pero el arroyo Carranza amenaza con nuevos cortes

«Será una semana inestable y húmeda»: el SMN advierte por lluvias intensas y tormentas en Neuquén

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

CALF realizará cortes programados este domingo en Neuquén por obras en la avenida Mosconi y tareas de seguridad

Elecciones en la Mutual Policial de Neuquén: La Lista Celeste se impuso con un contundente 80% de los votos





