INVIERNO 1100x100

Cierre anual de la Mesa de Políticas Sociales

La Mesa de Políticas Sociales, coordinada por el Ministerio Jefatura de Gabinete, concretó su último encuentro del año. La reunión se llevó a cabo en la sede del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia (COPRONAF) de la ciudad de Neuquén

REGIONALES17/12/2021
Politicas Sociales

En el transcurso del año se mantuvieron más de 21 encuentros, tanto en modalidad virtual como presencial, que contaron con la participación de los ministerios de Desarrollo Social y Trabajo; Salud; Gobierno y Educación; Culturas; Deporte; Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía y de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE).

Durante la presente gestión y a partir del diagnóstico realizado en conjunto con la Subsecretaría de Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, se priorizó trabajar con los siguientes ejes transversales: Adicciones y consumos problemáticos; Violencia de género y perspectiva de género; Desempleo; Alimentación saludable y hábitos saludables; y Personas en situación de calle

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
md (47)

Se lanza “ReCreo en Neuquén” 2025

Neuquén Noticias
05/08/2025

Desde este miércoles 6 y hasta el 24 de agosto serán las inscripciones para las escuelas. Con disciplinas deportivas y artísticas, contempla las etapas local, regional y provincial, desde fines de agosto en adelante.

image (7)

Cambian los cajeros automáticos: a partir de agosto solo se podrá extraer esta cantidad de efectivo

Neuquén Noticias
NACIONALES05/08/2025

En un contexto donde el uso de efectivo disminuye y las billeteras virtuales ganan terreno, los cajeros automáticos continúan siendo una herramienta clave para quienes aún necesitan contar con billetes en mano. Aunque las aplicaciones financieras y los pagos digitales se imponen en la vida cotidiana, los cajeros mantienen su rol estratégico, sobre todo porque funcionan las 24 horas del día, incluso durante feriados o jornadas en las que los bancos permanecen cerrados.