Reconocieron en Plaza Huincul a Jóvenes Destacados de este 2021

El acto para la entrega de presentes a Jóvenes Destacados 2021 se realizó el jueves, en el Centro Cultural Ruca Lighuen de Plaza Huincul

REGIONALES 12 de diciembre de 2021
jovenes destacados

Fue una jornada que estuvieron presentes alumnos y alumnas de las escuelas de la ciudad junto a sus familias, la directora de Juventud Carolina Caselles manifestó: “agradezco, en primer lugar, al intendente Gustavo Suárez, por el acompañamiento y el apoyo a nuestras juventudes. En este día tan especial vamos a distinguir a 45 jóvenes que representan a nuestra ciudad, en diferentes actividades y disciplinas en las que se destacan”.

 Agregó que este reconocimiento es “fruto del trabajo, el esfuerzo y la perseverancia; seguramente ustedes tomarán conciencia de que son ejemplo y son referentes para muchos otros jóvenes que ven que, a través del trabajo, los sueños se pueden llegar a cumplir, gracias por representar a Plaza Huincul en el más alto nivel provincial, nacional e internacional”.

jovenes destacados 2

Por su parte, el secretario de Gobierno Guillermo Pérez agregó “es muy importante el apoyo de sus familias, porque sin ellas seguramente hubiera sido muy complicado haber podido alcanzar lo que hoy los hace destacarse del resto. Más que el futuro, yo pienso que ustedes son el presente, el motor y una parte indispensable de la sociedad para poder salir adelante de estos casi dos años de pandemia”.

“Los aliento a que se sigan esforzando porque nosotros desde el ejecutivo municipal, vamos a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando junto a ustedes, los jóvenes. Eso es una decisión política y ojalá nos podamos seguir viendo en esta entrega de premios que es tan importante para nuestra comunidad”, concluyó el funcionario.

cutralcoalinstante

 

Te puede interesar
Lo más visto