TW_CIBERDELITO_1100x100

Comenzaron los Operativos "Fiestas Seguras"

La Subsecretaria de Inspección dependiente de la Secretaria de Gobierno del municipio realizó ayer y hoy operativos en la ruta 7 y en el acceso Jaime De Nevares

REGIONALES12/12/2021
pirotecnia

 La Subsecretaria de Inspección dependiente de la Secretaria de Gobierno del municipio realizó ayer y hoy operativos en la ruta 7 y en el acceso Jaime De Nevares. Los controles están enmarcados en el Plan Fiestas Seguras, que tiene como meta controlar la venta de pirotecnia y el ingreso de alimentos de dudosa procedencia.

La Subsecretaria Melina Cuello explicó que “ayer se realizaba control vehicular de rutina en ruta 7 frente al puesto de control bromatológico cuando al solicitar la documentación a un ciudadano, se constató que entre sus pertenencias traía pirotecnia y sustancias, por lo cual se procedió a dar aviso a la Dirección de Comercio y a la División de Investigaciones de la Comisaría Quinta”.

La funcionaria explicó que “hoy a la mañana se retomó la tarea en Jaime De Nevares.

El plan se lleva adelante con inspectores/as de las direcciones de tránsito y transporte, bromatología y comercio; en conjunto con Policía de Tránsito del destacamento Villa Obrera.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 17 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/10/2025

El viernes llega con una energía de concreción, entusiasmo y equilibrio. Es un día propicio para cerrar la semana con resultados tangibles, resolver lo pendiente y dar pasos firmes hacia nuevos objetivos. La influencia astral favorece los acuerdos, las decisiones claras y los reencuentros afectivos, invitando a terminar la jornada con satisfacción y armonía.