Solicitud del Sindicato de Guardavidas de Neuquén

Las fechas pactadas para el inicio y fin del operativo es desde el 15 de Noviembre hasta el 28 de Febrero de cada temporada

REGIONALES 12 de diciembre de 2021
Guardavidas

El Sindicato de guardavidas de Neuquén presentó una solicitud para que se de cumplimiento a la Ordenanza 2134/2002, a través de la puesta en marcha del Operativo de Servicios de Prevención para la seguridad de las actividades Acuáticas.

La Ordenanza 2134/02 establece que debe haber guardavidas profesionales en todos los espacios públicos, privados y/o concesionados por el Municipio local, tales como Colonias de Vacaciones, Clubes, Natatorios de acceso público, eventos deportivos acuáticos, campings y espacios de acampe con espejos de agua y cualquier otra actividad relacionada al medio.

Las fechas pactadas para el inicio y fin del operativo es desde el 15 de Noviembre hasta el 28 de Febrero de cada temporada.

Tras ser sometida a tratamiento, la solicitud del Sindicato fue aprobada por unanimidad del cuerpo legislativo y se notificó debidamente al Ejecutivo Municipal para la pronta ejecución del operativo.

Te puede interesar
Lo más visto