Los trabajadores municipales cobrarán su aguinaldo el 17 de diciembre

 No habrá distinción dependiendo de si es contratado, planta permanente o política, todos cobrarán el mismo día

REGIONALES 23 de noviembre de 2021
imagen_2021-11-23_161123

La Municipalidad de Neuquén informó que la totalidad de los trabajadores y trabajadoras municipales recibirán en una sola etapa la segunda cuota del salario complementario, aguinaldo, el viernes 17 de diciembre.
En esta oportunidad no habrá distinción dependiendo de si es contratado, planta permanente o planta política, todos cobrarán el mismo día.

«El día 17 de diciembre el intendente Mariano Gaido dispuso el pago de la segunda cuota del aguinaldo correspondiente a este año”, anunció el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien además destacó que “esto se hace en virtud del equilibrio de las finanzas públicas municipales, de tener una administración eficiente que nos permite contar con los fondos necesarios y suficientes para afrontar el compromiso del pago del aguinaldo”.

Explicó que la decisión de la fecha fue “pensando en la reactivación del comercio local. Es una suma significativa de dinero que se vuelca en el mercado días previos a las festividades”.

En este sentido, resaltó que “es una intención muy importante para el desarrollo económico de la ciudad de Neuquén”.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.