TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Los trabajadores municipales cobrarán su aguinaldo el 17 de diciembre

 No habrá distinción dependiendo de si es contratado, planta permanente o política, todos cobrarán el mismo día

REGIONALES23/11/2021
imagen_2021-11-23_161123

La Municipalidad de Neuquén informó que la totalidad de los trabajadores y trabajadoras municipales recibirán en una sola etapa la segunda cuota del salario complementario, aguinaldo, el viernes 17 de diciembre.
En esta oportunidad no habrá distinción dependiendo de si es contratado, planta permanente o planta política, todos cobrarán el mismo día.

«El día 17 de diciembre el intendente Mariano Gaido dispuso el pago de la segunda cuota del aguinaldo correspondiente a este año”, anunció el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien además destacó que “esto se hace en virtud del equilibrio de las finanzas públicas municipales, de tener una administración eficiente que nos permite contar con los fondos necesarios y suficientes para afrontar el compromiso del pago del aguinaldo”.

Explicó que la decisión de la fecha fue “pensando en la reactivación del comercio local. Es una suma significativa de dinero que se vuelca en el mercado días previos a las festividades”.

En este sentido, resaltó que “es una intención muy importante para el desarrollo económico de la ciudad de Neuquén”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 15.39.51

Santa Genoveva ya cuenta con medidores inteligentes

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/12/2025

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

1764593753_4156d5e3aa4caa2a9112

Sierra Grande: avanza vinculación de proveedores locales con proyecto VMOS

Neuquén Noticias
ENERGÍA02/12/2025

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.