
COVID-19 Vacunacion a demanda en la Fiesta de las Colectividades

Desde la cartera sanitaria se busca facilitar el acceso a las vacunas, por lo que la sexta edición de la Fiesta de las Colectividades, organizada por el gobierno provincial a través de Neuquén Eventos SE, con el respaldo del Instituto de Juegos de Azar y la Legislatura de Neuquén, es una oportunidad para las personas que se acerquen.
Podrán aplicarse: primeras dosis a partir de los tres años; segunda dosis, todas las vacunas, con intervalo mínimo entre dosis de cuatro semanas; dosis adicional para personas mayores de tres años con inmunocompromiso y esquema completo (con prescripción médica) y personas mayores de 50 años con esquema completo de Sinopharm; y dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna hace seis meses o más.
El requisito, en todos los casos, es estar inscripto/a en el registro de la Campaña de Vacunación COVID-19 y asistir con el DNI.
Cabe recordar que la inscripción en la página del ministerio de Salud de la provincia del Neuquén tiene carácter de declaración jurada para las condiciones de salud priorizadas que allí se declaran.


Senillosa licita dos nuevas perforaciones para reforzar el suministro de agua potable

CALF realizará cortes programados este domingo en Neuquén por obras en la avenida Mosconi y tareas de seguridad




Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses

Vaca Muerta sigue dependiendo del clima: reabrieron la Ruta 5, pero el arroyo Carranza amenaza con nuevos cortes

Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

CALF realizará cortes programados este domingo en Neuquén por obras en la avenida Mosconi y tareas de seguridad





