
COVID-19 Vacunacion a demanda en la Fiesta de las Colectividades

Desde la cartera sanitaria se busca facilitar el acceso a las vacunas, por lo que la sexta edición de la Fiesta de las Colectividades, organizada por el gobierno provincial a través de Neuquén Eventos SE, con el respaldo del Instituto de Juegos de Azar y la Legislatura de Neuquén, es una oportunidad para las personas que se acerquen.
Podrán aplicarse: primeras dosis a partir de los tres años; segunda dosis, todas las vacunas, con intervalo mínimo entre dosis de cuatro semanas; dosis adicional para personas mayores de tres años con inmunocompromiso y esquema completo (con prescripción médica) y personas mayores de 50 años con esquema completo de Sinopharm; y dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna hace seis meses o más.
El requisito, en todos los casos, es estar inscripto/a en el registro de la Campaña de Vacunación COVID-19 y asistir con el DNI.
Cabe recordar que la inscripción en la página del ministerio de Salud de la provincia del Neuquén tiene carácter de declaración jurada para las condiciones de salud priorizadas que allí se declaran.


La Provincia licita la pavimentación de Trenque Lauquen y Río Colorado para consolidar el corredor vial Neuquén-Plottier

Temporal en el Sur neuquino: Vialidad realiza trabajos de remediación en las rutas afectadas




Feriado por el Día del Empleado de Comercio en Neuquén: se traslada al lunes 28 de septiembre

Cristina supera a Milei en una encuesta, pero el dato más incómodo para el Gobierno está fuera de la urna

Cortes de luz programados en Cipolletti, Roca y El Bolsón: zonas y horarios

Temporal en el Sur neuquino: Vialidad realiza trabajos de remediación en las rutas afectadas

YPF confirmó un aumento del 1% en los precios de los combustibles en todo el país

Tener trabajo ya no alcanza: la pobreza y la informalidad exponen el deterioro de la vida cotidiana en Argentina




