
COVID-19 Vacunacion a demanda en la Fiesta de las Colectividades

Desde la cartera sanitaria se busca facilitar el acceso a las vacunas, por lo que la sexta edición de la Fiesta de las Colectividades, organizada por el gobierno provincial a través de Neuquén Eventos SE, con el respaldo del Instituto de Juegos de Azar y la Legislatura de Neuquén, es una oportunidad para las personas que se acerquen.
Podrán aplicarse: primeras dosis a partir de los tres años; segunda dosis, todas las vacunas, con intervalo mínimo entre dosis de cuatro semanas; dosis adicional para personas mayores de tres años con inmunocompromiso y esquema completo (con prescripción médica) y personas mayores de 50 años con esquema completo de Sinopharm; y dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna hace seis meses o más.
El requisito, en todos los casos, es estar inscripto/a en el registro de la Campaña de Vacunación COVID-19 y asistir con el DNI.
Cabe recordar que la inscripción en la página del ministerio de Salud de la provincia del Neuquén tiene carácter de declaración jurada para las condiciones de salud priorizadas que allí se declaran.


Convocan a la 13ª Marcha Festival en Neuquén: "La ley no se reforma, se aplica"

El INTA Alto Valle encendió las alarmas: las lluvias y la humedad amenazan con enfermedades en la fruta de la región





Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

La apuesta de Bausili con el oro del BCRA terminó con pérdidas superiores a USD 1.000 millones

La Corte frenó el DNU de Milei y volvió a poner límites a la compra de tierras por extranjeros

Convocan a la 13ª Marcha Festival en Neuquén: "La ley no se reforma, se aplica"

Alerta en la RN 237: piden transitar con extrema precaución por erosiones en la calzada





