
Judiciales de Neuquén: Salazar regresa a la conducción del sindicato

Claudio Salazar será el nuevo secretario general del sindicato de judiciales de Neuquén (Sejun), a partir de febrero de 2022. Se impuso por el 43,61% de los votos en las elecciones que se desarrollaron ayer. De las tres listas que competían la actual conducción quedó en el último puesto.
Según los datos proporcionados por la Junta Electoral estaban en condiciones de participar 1.353 afiliados y afiliadas. Votaron 1.018, el 75,24%.
La lista azul que llevaba a Salazar en primer lugar, y como subsecretaria a Micaela Guzmán Doblas, cosechó 444 votos. La blanca, que proponía a Ezequiel Solís, obtuvo 319 votos.
El oficialismo, representado por la celeste y blanca con Enrique Esperón a la cabeza, sufrió una dura derrota. Logró 240 votos.
Hubo 3 nulos y 12 en blanco.
No es la primera vez que Salazar conduce Sejun. Ya lo hizo en el período 2014-2017.

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina



Fuerte descenso de la temperatura en Neuquén: cómo estará el tiempo este viernes

Neuquén lanzó la Red de Empleo Capital con 20 mil currículums cargados

PAMI al límite en la Patagonia: clínicas suspenden la atención programada y denuncian un atraso arancelario del 75%


Parte de Vialidad Nacional – viernes 21 de agosto, rutas y pasos fronterizos

FIFA aplicó duras sanciones a la Selección argentina tras los incidentes en la final del Mundial






